Problema con Huawei Y7 [SOLUCIONADO]

  • Respuestas:7
  • Solucionado
HéctorAC
  • Posts del Foro: 4

27 jun. 2018 16:40:11 vía Web

Junto con saludarles les explicaré mi problema: Antes de ayer accidentalmente me descargué un virus, se me abría una y otra vez el Google Chrome con pestañas con publicidad, aproximadamente cada 10 minutos.

Así que decidí descargarme un antivirus, no funcionó, por lo cual me vi en la obligación de formatear.

Ayer hice el formateo, y después de poner el idioma, mi correo, etc, fui a archivos sin ninguna razón, y ahí decía que tenía 0b de espacio interno, intenté sacar fotos pero me decía que tenía la memoria llena, descargué diferentes imágenes, pero no me salían en la galería, intenté descargar juegos pero me decía que no tenía la suficiente memoria.

La verdad, no sé que hacer y quería ver si alguien me podría ayudar, gracias de antemano por leer.

PD. Quería poner capturas, pero me dice que tengo la memoria llena xD

PD2. Hace un buen de tiempo el reiniciar o prender mi celular me salta unas letras que dicen más o menos así "error al verificar, visite éste link 'ht tps:// zh.ui.vmall .com/emotivo ndownload.p hp?mod=restore'

Boton + volumen para formatear y descargar una versión anterior

Botón bloqueo para prender" es lo que yo entiendo de lo que dice que está en ingles

El problema es que siempre ocurre un error al intentar descargar una versión anterior, y el link no funciona, manda a una página que no existe, no sé que hacer.

— modificado el 28 jun. 2018 16:49:00

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 jun. 2018 18:01:38 vía Web

Hola Hector, bienvenido al foro, vamos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
HéctorAC
  • Posts del Foro: 4

27 jun. 2018 18:18:42 vía Web

Ninguna aplicación salió en anaranjado ni en rojo, gracias por la bienvenida.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 jun. 2018 18:55:02 vía Web

ok, yo te diría lo que yo haría, luego tu lo haces si quieres.

Volvería a poner el móvil de fabrica, no cargaría la copia de seguridad que tuvieras, por si estaba contaminada, sino que desde mi cuenta de google, iría instalando las app que necesitara de nuevo (lo se, es un rollo y se pierde mucho tiempo, pero creo que es lo mejor en tu caso), también te recomendaría no usar el chrome (seguro que mi compañero @Roger te dirá lo mismo, jajaja), mejor usa el firefox, que le puedes poner bloqueados de anuncios y así evitaras mucha publicidad, también puedes usar "blokada" una app para estos menesteres

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
HéctorAC
  • Posts del Foro: 4

27 jun. 2018 19:24:12 vía Web

No usé ninguna copia de seguridad, todo de 0 para evitar virus y todo eso, aún así no me funciona

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 jun. 2018 8:48:21 vía Web

HéctorAC

No usé ninguna copia de seguridad, todo de 0 para evitar virus y todo eso, aún así no me funciona

¿y empezando de cero te da los problemas que has puesto en el primer post?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
HéctorAC
  • Posts del Foro: 4

28 jun. 2018 16:48:17 vía Web

El problema que llegó solo, solo se fue, la verdad no sé como se arregló.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 jun. 2018 17:46:57 vía Web

nos agrada que se haya arreglado, ahora a disfrutarlo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar