Problemita con la sincronización Google Calendar

  • Respuestas:4
Elena M.
  • Posts del Foro: 8

1 jul. 2018 10:15:57 vía Web

Buenos días foreros!

Tengo un problemita con la sincronización del Google Calendar con mi PC: descubro ahora que hasta el día de hoy todos los eventos que creaba, en la opción "cuenta" (que ofrece 2 posibilidades: mi cuenta Gmail o "teléfono"), los creaba por defecto en "teléfono". Por ello, al tener todos los eventos de mi calendario creados en la cuenta "teléfono", no se sincronizan con el PC (pena penísima).

Aunque ya lo he corregido, y a partir de hoy mis eventos se crean en mi cuenta Gmail (lo que permite sincronizar con el PC), todos todísimos los eventos que tengo están en "teléfono" (y no permite cambiar la cuenta a los eventos ya creados).

Se os ocurre qué podría hacer para sincronizar esos eventos...? Quizás con alguna app de sincronización o algo...? Me da pánico pensar en la posibilidad de perder el móvil y quedarme sin mi calendario querido...!

Muchas muchísimas gracias de antemano!!!!

Saludos,
Elena

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jul. 2018 19:27:23 vía Web

Imagino que los habras editado ¿verdad? y no te deja cambiarlos de cuenta ... míralo bien

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Elena M.
  • Posts del Foro: 8

1 jul. 2018 22:29:32 vía Web

Sí, he tratado de modificarlo en cualquiera de los eventos del calendario! Pero es un campo no editable, parece ser!

Quizás no me quedará más remedio que buscar alguna app que copie el calendario, para así tener copia de seguridad...

Muchas gracias por haberme respondido :) :)

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jul. 2018 8:47:05 vía Web

he mirado y los eventos, si que se pueden cambiar de calendario, podrías hacerte un calendario nuevo en tu cuenta Google y allí pasar estos eventos ... también puedes cambiarle de propietario, pero mas no he encontrado, así de un vistazo rápido ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S., Diego y 1 más Roger A. S.DiegoElena M.
Responder
Elena M.
  • Posts del Foro: 8

3 jul. 2018 17:13:39 vía Web

He mirado, y creo que esa es la solución, cambiar de propietario!

Muchas muchísimas gracias, Iñaki, por tu rapidez y amabilidad!

¿Útil?
Roger A. S., Iñaki y 1 más Roger A. S.IñakiDiego
Responder