Ayuda!! Mi dispositivo android no me deja utilizar toda mi memoria.

  • Respuestas:1
L9dsoN
  • Posts del Foro: 1

1 jul. 2018 23:52:11 vía Web

Hola a todo el que vea este articulo y gracias si acudiste para ayudarme,soy nuevo en estas cosas,es mas entre acá solo haber si alguien podría ayudarme a solucionar esto de alguna forma.

Mi problema es que mi dispositivo android,en este caso mi dispositivo es uno chino,una marca inutil.(pero necesito el espacio),bien el problema es que mi dispositivo tiene 8Gb de memoria interna,pero aquí viene el problema a el dispositivo le quedan libre (aparte de lo que consume el sistema operativo) son 6Gb,pero que sucede? Mi problema es que el dispositivo solo me deja utilizar un puto gb de memoria de toda la que esta libre (1Gb para que yo lo utilize).

Aqui les dejare unas imágenes para que vean a que me refiero :

aquí una imagen del almacenamiento que me queda libre (para nada)

image

y acá esta el puto gigabyte que estos desarrolladores me dan a mi

image

Como podéis observar hay esta de lo que les estaba hablando, y es que de verdad!!,no puedo hacer nada con ese almacenamiento que es para instalar mis apps es demasiado pequeño no puedo hacer nada con tan poco de lo mucho que me queda libre.

E estado buscando en las configuraciones del teléfono haber si había alguna forma de que el dispositivo me de todo mi almacenamiento.

A por cierto algo que se me olvidaba, el almacenamiento que esta libre si puedo utilizarlo ya sea conectándolo a una pc u otro dispositivos, el caso es que puedo pasar archivos a ese almacenamiento utilizarlos e incluso se pueden observar en mi galería vídeos que e pasado al almacenamiento de casi 5Gb.pero yo lo quiero para instalar mis apps y no puedo encontrar como hacer esto,ayuda por favor!!!!.

— modificado el 1 jul. 2018 23:54:59

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 jul. 2018 14:17:31 vía Web

Qué versión de Android tiene el teléfono? Está rooteado el teléfono? No coinciden el espacio de almacenamiento libre de la primer imagen con la segunda... Si tienes Android 5.0 o 5.0.1 o 5.0.2, pues en esas versiones hay un problema severo con la gestión de archivos. Pero antes responde las preguntas...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder