Huawei P9 — Problemas con huawei p9 con descargas apk

  • Respuestas:5
gruopPompano5 XD
  • Posts del Foro: 2

2 jul. 2018 13:42:03 vía Web

image

Se me pone eso todo el rato cuando quiero descargar aplicaciones de regiones desconocidas

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jul. 2018 13:48:19 vía Web

¿has probado con otro navegador?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
gruopPompano5 XD
  • Posts del Foro: 2

2 jul. 2018 13:52:26 vía Web

Como que pruebo con otro navegador??

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jul. 2018 19:57:18 vía Web

eso te pasa al navegador por internet ¿no?, pues instala por ejemplo el firefox y prueba ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
slowdeath 69
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2018 3:14:19 vía Web

yo tengo un problema mi telefono huawei y520-u33 solo prende y me sale la maraca de la empresa y se queda trabado y se queda a si por horas asta que se acaba la bateria alguien que tenga una solucion?

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 jul. 2018 19:43:24 vía Web

Se me pone eso todo el rato cuando quiero descargar aplicaciones de regiones desconocidas

Pues, salvo casos especiales, para qué quieres descargar archivos .apk desde el navegador, habiendo tantas tiendas como PlayStore, F-Droid, XDA Labs, Amazon, etc.? Hacer esto implica muchos riesgos, que la página de descarga de aplicaciones use algún tipo de malware para incluir en sus aplicaciones, sin que la gran mayoría de usuarios se entere de esto, y que, además, una vez instaladas generen otro tipo de problemas... Por si fuera poco estas páginas están hiper-saturadas de publicidad muchas veces intrusiva.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel
Responder