Consumo de batería extraño del S8+

  • Respuestas:3
Brunno
  • Posts del Foro: 2

7 jul. 2018 22:58:11 vía Web

Hola,

Tengo un Samsung Galaxy S8+, que como saben tiene 3500mah de batería. He notado un consumo excesivo de batería así que me instalé una aplicación que muestra cada cuánto tiempo se consume cada porcentaje de batería. Me explico;

Es una app que corre en segundo plano, ésta app monitoriza el consumo de batería y muestra mediante una notificación si un porcentaje de bateria ha disminuido. Por ejemplo, si tenemos 35% de batería, cuando ésta baje a 34%, se mostrará en una notificación. Además, muestra el tiempo que tarda cada porcentaje en bajar. Y ese es el problema que tengo:

La batería de mi teléfono baja de una forma muy extraña, y la duración de cada período es sospechosamente exacta. Supongamos que tengo 70% de batería, da igual que esté usando una app o un juego super pesado que exija muchísimo al procesador, como si estoy mirando fotos o navegando por internet, casi siempre tarda 4 minutos en bajar. A veces tarda menos, pero como dije anteriormente, son tiempos muy exactos, porque por ejemplo, a veces tarda 2:30 en bajar (y hago énfasis en esos 30 segundos, porque no es como que a veces tarda dos minutos y 10 segundos, 40 segundos o así, siempre tarda dos minutos y 30 segundos exactos), también 4 minutos exactos, a veces tarda 6:30, y así. Se me hace raro esto, porque no tiene sentido que tarde lo mismo en bajar si estoy exigiendole mucho al procesador, y si no le estoy exigiendo tanto, tarde lo mismo, se supone que si no estoy usando el teléfono a su máximo rendimiento, debería tardar un poco más en disminuir la batería.

El punto es que me gustaria que otros poseedores de este teléfono intenten descargarse la app que les digo, y me cuenten si a ustedes también les ocurre esto, y que me cuenten también cuánto les dura la batería si están usando una app o juego muy pesado y cuando están navegando por internet o haciendo cosas que no exijan tantos recursos.

Espero haberme explicado bien, ante cualquier duda me avisan!

— modificado el 8 jul. 2018 6:15:00

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 jul. 2018 2:55:28 vía Web

Hola,

Aparte del problema que mencionas, parece que le haces publicidad a la aplicación esa.

Respecto a tu problema. No necesariamente se da por las aplicaciones en uso, sino también podría ser por las aplicaciones que funcionan en segundo plano.
El mismo equipo tiene un gestor de batería donde puedes ver las aplicaciones que mayor consumo hacen y el lapso de tiempo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.Brunno
Responder
Brunno
  • Posts del Foro: 2

8 jul. 2018 6:14:22 vía Web

No, mil disculpas. No le estoy haciendo publicidad en lo absoluto. No pensé que mencionar una app fuera considerado como publicidad.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jul. 2018 10:51:58 vía Web

yo lo que haría seria olvidarme y disfrutar del móvil, menudo control de tiempos y horarios, jajaja, disfruta del móvil y cuando sea necesario pues lo cargas, nunca me han gustado las aplicaciones que controlan batería o móvil, son un engaño ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder