Se me bloqueo los mensajes y llamadas. No detecta sim y se bloqueo la opcion de datos.

  • Respuestas:1
MrCoffee Time
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2018 8:41:07 vía Web

Tengo un telefono LG STYLO 2 que me regalaron pero tiene un problema ; le bloquearon los datos por moverle a la configuracion (no fue un programa ni nada, solo fue accidental).

Me dijieron que al moverle a la configuracion del telefono parece que le bloquearon los datos xq les dio un mensaje de que se habian bloqueado los datos y no puede recibir llamadas ni mensajes.

Ya e intentado ponerle tarjetas sim TELCEL, solo detecta que es telcel pero al intentar llamar o marcar a un proceso como #62# dice proceso invalido o erroneo.

Un problema tambien es que la opcion de encender los datos esta desactivada, al darle tocarla, no pasa nada y nunca se prenden , lo cual es un gran problema al querer tener whatsapp. Me an dicho que ya reiniciaron el telefono para solucionarlo pero no paso nada, aun falta hacerlo a estado de fabrica.

En resumen; no le sirven los datos y no puedo llamar ni recibir mensajes de ninguna manera. Ya lo lleve a un lugar de telefonos (no telcel) y me dijieron que la persona que le movio debe de ser hacker porque ni ellos saben jeje. Porfavor ayudenme :V

Responder
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

12 jul. 2018 7:24:45 vía Web

Hola:

A parte de no entenderte muy bien por lo que sí entiendo tienes un celular bloqueado, o sea robado con el imei bloqueado.

                      Francisco 
¿Útil?
Roger A. S.
Responder