Proble de tablet android con otg

  • Respuestas:3
JeanCarlos Cuenca
  • Posts del Foro: 2

11 jul. 2018 17:16:47 vía Web

Buen dia e buscado aqui si alguien tenia el mismo problema que yo.. Pero parece que tengo un caso no muy comun EL PROBLEMA ES que tengo una tablet ala cual yo conectaba el otg y funcionaba bien pero ya casi al mes lo conecto para jugar y no respondia nada probe unas apk de otg cheker y salia que no era compatible xq... Y OTRA COSA xf esque ahora tengo otra tablet y la conecto al mismo cable y si me coje pendrive aparecen los datos y todo pero en palanca de play 3 lo conecto me prende la palanca pero no aparece nada en la pantalla como si no estuviera conectado me pasa lo mismo con mi j2 prime ... Xfa alguien q sepa como solucionar le agradeceria mucho..

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2018 18:51:49 vía Web

¿las tabletas se han podido actualizar y por eso han perdido el OTG?, por casualidad ninguno de los dispositivos estara rooteado ??? version de android que llevan cada uno ????

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
JeanCarlos Cuenca
Responder
JeanCarlos Cuenca
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2018 17:15:31 vía Web

No no estan rooteados...
Pero ahora quiero que me diga lo del j2 prime que ai si es compatible con otg.. pero solo funciona el pendrive la palanca de ps3 solo enciende pero no sale nada mas

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2018 17:53:02 vía Web

a veces es por el cable, o incluso el pendrive que se conecte, no todos los formatos valen, ni todas las capacidades, yo al final termine comprándome este "aparatito" que me vale para el pc y para los móviles y va de maravilla, incluso se le pueden conectar tarjetas ...

image image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder