Huawei P9 — No aparecen fotos en carpeta DCIM

  • Respuestas:4
AdrianPHerrera
  • Posts del Foro: 2

11 jul. 2018 20:11:27 vía Web

Buenas tardes. Tengo el siguiente problema: cuando conecto mi Huawei P9 al portátil con el cable USB, en la carpeta DCIM no aparecen las fotos que he hecho con la cámara. Es extraño, porque las fotos están ahí, pero en el ordenador aparecen como ocultas. Esto no me sucedía antes. Quizá haya borrado algún archivo que no debiera de manera accidental, no se... Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido. Un saludo.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2018 20:19:37 vía Web

asegúrate de que las guarda en el almacenamiento interno o en la sd, luego es cuestión de buscarlas, dentro de DCIM . camera o camara

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
AdrianPHerrera
  • Posts del Foro: 2

11 jul. 2018 20:46:18 vía Web

Hola Iñaki, ante todo gracias por responder. Las fotos están en almacenamiento interno. Dentro de DCIM hay una carpeta llamada "browser-photos" pero dentro no hay nada. No hay otra carpeta llamada "camera", de hecho he intentado crearla pero no me deja con ese nombre. Supongo que antes existía y por error la eliminé. Lo he intentado creando una carpeta llamada "camara" y reiniciando el móvil pero no da resultado.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2018 8:00:37 vía Web

por lo que dices me da que has borrado algo en el móvil y entre ellos la carpeta de fotos, sino debería estar allí ¿correcto?, si es que la has borrado, solo podrás recuperarla con "recuba" y quizás no recuperes todo ... para estos casos lo mejor es tener activado google fotos, que las sube automáticamente a la nube, cuando detecta una wifi y así jamas las volverás a perder ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Antoni Gabarró Escuder
  • Posts del Foro: 4

12 jul. 2018 14:17:53 vía Web

Hola, hay una carpeta en Galeria donde se guardan las fotos eliminadas durante 30 dias, mira ahi. Saludos

¿Útil?
Responder