Error al cambiar numero Help!!!

  • Respuestas:2
Vanina Portalier
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2018 3:50:19 vía Web

Hola! Urgrnte
Preste mi celular para un caso de urgencia, y colocaron en whatsapp cambiar numero, por lo tanto todo mi whataspp y el del numero nuevo quedaron en un solo whataspp. Necesito recuperar mi wp con mi numero pero sin los contactos del nuevo numero que corresponde al chip que le colocaron cuando lo preste. es posible?. Por favor estoy desesperada ya que ellos estan usando con su numero todos mis cotactos de whatsapp!

— modificado el 13 jul. 2018 17:18:33

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jul. 2018 8:30:03 vía Web

por favor, las normas
Mayusculas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Vanina Portalier
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 jul. 2018 14:13:28 vía Web

Preste mi celular para un caso de urgencia, y colocaron en whatsapp cambiar numero, por lo tanto todo mi whataspp y el del numero nuevo quedaron en un solo whataspp. Necesito recuperar mi wp con mi numero pero sin los contactos del nuevo numero que corresponde al chip que le colocaron cuando lo preste. es posible?. Por favor estoy desesperada ya que ellos estan usando con su numero todos mis cotactos de whatsapp!

Pues las cosas mal hechas suelen terminar de igual modo! Dicho esto te cuento que podrás recuperar tu whatsapp (no es seguro que recuperes el historial de conversaciones) pero, dependiendo de las opciones que eligieron para usar tu teléfono con otro número, tendrás que rehacer todo para restablecer el gran error que cometiste prestando el dispositivo y permitiendo que instalen otro chip, y esto depende de la versión de Android que tenga el teléfono, y eliminar uno por uno los contactos ajenos, entre otras cuestiones...

Pues leer este artículo Cómo mantener tu WhatsApp aunque cambies de número de teléfono o de móvil aquí te dejo un extracto del mismo:

"Consideraciones a tener en cuenta

Como has visto no resulta complicado asegurar los mensajes incluso ante un cambio de número de teléfono. Eso sí, conviene mantener ciertas precauciones para no tener problemas, las resumimos a continuación.

· Mantén siempre una copia de seguridad con Drive: así te aseguras de que siempre podrás restaurar tus mensajes.
· Si te decides a cambiar de número no dejes el cambio de WhatsApp para el último momento.
· Nunca tendrás dos dispositivos activos a la vez. La única manera es usando WhatsApp Web.
· Puedes usar tu cuenta en cualquier smartphone siempre que puedas acceder a los SMS de tu número.
· Si pierdes tu SIM o el móvil puedes recuperar tu WhatsApp siempre que hayas hecho un backup en Drive: basta con que des de baja la tarjeta con tu operadora y pidas una nueva SIM."

También puedes ingresar a las preguntas frecuentes de Whatsapp y ver si encuentras un caso igual al tuyo...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder