Carpeta DCIM - Fotos

• Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

13-jul-2018 20:48:19 vía Web

Gente buenas tardes, hace un tiempo que decidí ubciar mis fotos en la tarjeta micro SD del celular, conectando el cable que viene de fábrica con el S8 a mi notebook podía acceder a ver las fotos de la carpeta y además me daba la posibilidad de bajarlas. Hace un tiempo que saco las fotos, puedo verlas en la galería de fotos pero cuando conecto el cable e intento verlas con mi notebook las mismas no aparecen en la carpeta DCIM que se creó en la tarjeta de memoria.
¿ Alguién sabe que puede estar ocurriendo?

De antemano gracias por la colaboración.

PD: Ya hice el reset factory y el tema no se modifica.

Responder
Mejor respuesta
  • Posts del Foro: 2.437

23-jul-2018 17:58:57 vía Web

Digamos que la aplicación Galería de nuestro terminal es un visor de imagenes y vídeos, es decir, no almacena nada, simplemente visualiza lo que tienes almacenado en tu dispositivo o almacenamiento en la nube. Osea estará repartido en diversas carpetas, no en una, tanto en almacenamiento interno, como externo si tenemos. Carpeta download, whatsapp, dcim, etc..
Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 1.449

22-jul-2018 13:32:18 vía Web

Qué versión de Android tiene el teléfono? Recientemente se actualizó el sistema operativo?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
  • Posts del Foro: 2.437

23-jul-2018 17:58:57 vía Web

Digamos que la aplicación Galería de nuestro terminal es un visor de imagenes y vídeos, es decir, no almacena nada, simplemente visualiza lo que tienes almacenado en tu dispositivo o almacenamiento en la nube. Osea estará repartido en diversas carpetas, no en una, tanto en almacenamiento interno, como externo si tenemos. Carpeta download, whatsapp, dcim, etc..
Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados