Mi Huawei P8 Lite se congela por momentos y las aplicaciones no cargan.

  • Respuestas:58
Renzo Salguero Tovar
  • Posts del Foro: 2

17 jul. 2018 18:56:19 vía Web

Señores lo repito, el bug ya se soluciono con la nueva actualización de google play, ya no necesita actualizar su android solo descargen el nuevo update y listo

¿Útil?
Responder
Fabian Tursi
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2018 0:52:36 vía Web

ESTO SOLUCIONO EL PROBLEMA DE MI CELULAR!!!!!!!!!!!!!

Con su dispositivo apagado por favor realice lo siguiente:

  1. Presione simultáneamente las teclas de encendido y subir volumen por 30 segundos.
  2. Espere hasta que aparezca el menú Android system recovery.
  3. Desplazarse con la tecla de bajar volumen hasta la opción “Wipe cache partition".
  4. Una vez colocado en esa opción confirme la selección presionando el botón de encendido.
  5. Espere a que se realice el procedimiento y el equipo se reinicie, en caso de que el equipo no se reinicie automáticamente, seleccione la opción “Reboot System Now"
¿Útil?
Responder
José Luis Vassallo
  • Posts del Foro: 2

18 jul. 2018 4:30:54 vía Web

Estimados, probe varias de las opciones y aún sigo con el mismo problema.

  • El de “Wipe cache partition" no cambio nada.

  • Intente actualizar descargando el paquete para llevarlo a la versión 6 y cuando reinicia me tira el siguiente mensaje "Software install failed!" Get help from: emui.com/emotiondonload.php?mod=restore. Voy a la pagina y me da error.

  • Intento entrar al "play store" para actualizar como bien dicen y se queda congelado (muestra una pantalla blanca y no sale de ahí).

Alguno se le ocurre alguna otra cosa?
Gracias.

¿Útil?
Responder
gastonaristegui
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2018 18:46:42 vía Web

SOLUCIONADOOOOOO!!!!!!!!!!

Buenas tardes, les comento que tengo una flota de 140 Huawei P8 Lite en los cuales le paso este problema de consumo excesivo de bateria y cuelgues que dejan el equipo inutilizable.... analizando mucho, haciendo pruebas y visitando foros di con un foro de google donde encontre unos pasos para hacer y que me solucionaron el problema. les va a parecer algo muy estupido pero funciona.

Anatoliy dijo:
This instruction helped me:
1. Go to Phone Settings
2. Next Accounts
3. Choose Google
4. Then click Manage your Google Account
5. There will be a white screen - here at this step we just wait until the screen comes to life (about 5-10 minutes)
6. Enjoy!

1. ir a Ajustes
2. luego Cuentas
3. seleccionar Google
4. luego seleccionar Administra tu cuenta de Google
5. Aqui se va a poner la pantalla en blanco, en este paso solo hay que esperar a que muestre la informacion de la cuenta (tarda aproximadamente 5 - 10 minutos)
6. Listo!!! ya podras ingresar a Google Play y el telefono volvera a la vida

Saludos

¿Útil?
silvilar
Responder
José Luis Vassallo
  • Posts del Foro: 2

18 jul. 2018 19:18:01 vía Web

Gracias Gaston. Funcionó perfectamente.
Veré si además logró migrar a la versión 6 de Android.
Slds.

¿Útil?
Responder
silvilar
  • Posts del Foro: 2

19 jul. 2018 15:50:32 vía Web

Hola Sebastian, tengo el mismo problema que todos en este foro y quise seguir el tutorial que posteaste, el problema que se me presentó es que no se de donde descargar el archivo TWRP, vos me podrias decir de donde descargarlo? o si me lo podés pasar? Mil gracias!

¿Útil?
Responder
Mauricio Gonzalez Orozco
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2018 22:10:10 vía Web

hola pues tambien con el mismo problema de todos nada más que vi que lo intentaron solucionar para los modelos ale123
pero el detalle es que yo tengo el ale- L02c106b130 y no veo que huawei subiera la actualizacion para este si alguno me puede ayudar porque sigo en emui 3.1

¿Útil?
Responder
pollocab
  • Posts del Foro: 3

20 jul. 2018 7:37:13 vía Web

Tiene su complicación, pero lo mejor es pasarlo a Android 6.0, yo seguí un tutorial de youtube y pude hacerlo teniendo mi teléfono seteado desde fabrica por la linea operadora. Son varios pasos a seguir porque la compañia bloquea muchas opciones del teléfono. Tienen que descargar varios archivos para realizar todo el proceso, primero el minimal adb fastboot con este archivo van a poder hacer el bootloader, luego necesitan la imagen de disco twrp, este archivo sirve para instalar el recovery en el teléfono, luego tienen que instalar otro archivo que se llama vendor23, luego otro archivo que se llama flashroom y por ultimo dos actualizaciones de android, es bastante engorroso todo el proceso pero si su teléfono esta bajo la "poseción" de una operadora tendran que hacer todo este trabajo para poder pasarlo a Android 6.0. Busquen en Youtube: tutorial completo para actualizar Huawei P8 lite (ALE-23) a Android 6.0, en ese tutorial esta super explicado todo el procedimiento, solo hay que armarse de paciencia, yo lo hice y no solo solucione el problema si no que el telefono funciona mucho mejor.

— modificado el 20 jul. 2018 7:55:19

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
silvilar
  • Posts del Foro: 2

21 jul. 2018 22:59:26 vía Web

Gracias Gaston! funcionó perfecto!

¿Útil?
Responder