Mi Huawei P8 Lite se congela por momentos y las aplicaciones no cargan.

• Respuestas:58
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2018 4:16:42 vía Web

Mi celular esta igual desde ayer no se q hacer, me desespero..

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2018 4:19:40 vía Web

También tuve el mismo problema ayer desde Bogota Colombia y mi hermano también con el mismo modelo huawei p8 parece ser que el problema se debe a una actualización de play Store o Google play que en genera bloqueos y lag a este tipo se modelo.

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2018 5:00:30 vía Web

Hola tengo el mismo problema desde anoche a se tilda alguien pudo solucionar?

¿Útil?
Responder

15 jul. 2018 5:17:17 vía Web

hola tengo el mismo problema desde anoche, y hoy eh intentado con la actualizacion de emui pet ah sido peor, no me deja entrar a ninguva aplicacion sin congelarse que horror

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 3

15 jul. 2018 6:02:24 vía Web

Hola,

Sabes cómo obtener el ID del producto? Seguí el tutorial que colgaron en este foro para obtener el código de desbloqueo pero cuando llego a la opción de generar el ID a través del teclado (##1357946###) no me aparece nada :(

Qué otra alternativa hay?

¿Útil?
Responder

15 jul. 2018 6:24:56 vía Web

Como estas?

Segun se en algunos casos, funciona el codigo pero fijate las diferencias que hay en los simbolos:

*#*#1357946#*#*

Proba ese y contanos como fue!

Saludos
Patricio

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 5

15 jul. 2018 6:27:44 vía Web

Hola, mira a mi igual me pasó eso, tuve que formatear el celular como tres veces seguidas hasta que me dio el código, pro yo de ti chequea a de una vez si es que ya tienes el bootloader desbloqueado, porque cuando llegue a ese punto me di cuenta que lo tenía desbloqueado por lo que fue innecesario todo lo que hice para conseguirlo.

Espero que te sirva el consejo

¿Útil?
Responder

15 jul. 2018 6:31:02 vía Web

Mi solucion es por problema de play store y google play , ir a adminsitradores de archivos o aplicaciones abrir el play store y poner desinstalar las actualizaciones, y lo mismo para el servicio de google play, lo lamento pero no abran el play store hasta que lo arreglen saludos! me funciono esta solución sin formatear espero que les sirva a ustedes tambien! luego de hacer eso reinicien el celular
PD: obviamente no actualizar ni google play ni play store porque les tirara el error nuevamente

— modificado el 15 jul. 2018 6:36:46

¿Útil?
Responder

15 jul. 2018 6:41:46 vía Web

Hola!

Hice esta prueba pero no me funciono... :'(

Gracias de todos modos! Seguimos buscando
Saludos

¿Útil?
Responder

15 jul. 2018 7:38:06 vía Web

Exactamente amigos sera que el soporte tecnico de huawei se abra caido?el problema es generico o puede ser que ayamos desbloqueado el boatloader?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.656

15 jul. 2018 8:42:03 vía Web

¿y porque en vez de hacer cosas raras y ver videos de internet, usáis la aplicación Hisuite que es para estos menesteres?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder

15 jul. 2018 10:30:48 vía Web

Hola chicos a muchos de nosotros nos paso que el cel se queda pegado, no nos abre ciertas apps verdad? Vayan a configuración, gestor de aplicaciones y buscan descargadas. Esta ahi la play store y un paquete, eliminen la actualización del paquete y listo! Parece ser que esa actualización de paquete o tenia virus o estaba mal y por ende el móvil se pegaba.
Un saludo desde Costa Rica.

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 7

15 jul. 2018 15:46:19 vía Web

No me soluciono nada el tema de play store....

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 7

15 jul. 2018 16:03:42 vía Web

Creo que se arreglo....(laughing)
Desinstale todas las actualizaciones que dicen, reinicie y seguía igual. Se actualizo play store nuevamente y anda bien.

¿Útil?
Responder

15 jul. 2018 17:11:22 vía Web

chicos encontre una solucion un poco rudimentaria pero 100% efectiva para seguir usando el celu lo mas bien, aunque con algunas limitaciones.

el ultimo paquete de actualizacion de google services y google play store aparentemente hay un fallo de programacion en la actualizacion, muchos le llaman "virus" pero nada que ver, despreocupense que no es ningun virus. solo una mala programacion de parte de google.

la solucion:

reinicien el celular de fabrica, para los que no le deja porque se queda tildado y no les da bola, precionen subir volumen y prender , el celular se reiniciara, cuando salga la pantalla huawei , les va a dar la opcion restore default, con eso bien, reinician de fabrica y luego de eso , inician el celular, aca el tema mas importante: no afilien ninguna cuenta de google services ni google play, basicamente ni lo toquen. automaticamente el celular igual si esta conectado a internet ya sea wifi o datos, va a querer actualiuzar de manera silenciosa el play strote y google services, entonces, conectan el celular a la pc y abren el hi suite, una ves que conectan el celular van a aplicaciones y eliminan "google play store y google services" y listo! la unica contra de todo esto es que las apk como whatsapp , instagram, facebook, las van a tener que buscar en google como " whatsapp apk" o facebook apk, y la bajan, y por medio del hi suite y el celular conectado a la pc, les da la opcion instalar aplicaciones. basicamente en resumen no se puede usar mas el play strore ni google play services, porque eso es lo que nos bugea el celular.

esta es la unica solucion por el momento hasta que solucionen el problema los de google play.

saludos y buena suerte chicos,

— modificado el 15 jul. 2018 19:39:00 por el moderador

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada

15 jul. 2018 19:07:31 vía Web

Bueno gente, Parece que ya esta la solución. Cree la cuenta solo para compartirla

Al parecer nuestros celulares tienen el android 5.0, y las ultimas actualizaciones de google services presentan conflictos con con esta versión; La solución entonces es la siguiente:

1- Guarden toda su información importante

2- Acceder al siguiente link oficial de HUAWEI (consumer.huawei.com/ar/support/search/?keywords=huawei%20p8%20lite&t=SupportSearch ) ir a descargas y descargar el archivo llamado "
HUAWEI P8 lite Firmware(ALE-L23, C605B524, Latin America, Channel-Others)"

3- descomprimir el .zip, encontraran una carpeta llamada "dload" - Copiarla al celular

4- desde el celular ir a set up - updater - menu - install from storage-

5- Se reiniciara y tomara varios minutos, cuando reinicie ir a ajustes - back up & reset - restore - factory data reset

6- Se reiniciara nuevamente y ya tendremos el ANDROID 6.0, seguir los pasos de configuracion y ya se puede actualizar el google service todo normalmente.

MUCHA SUERTE!

— modificado el 15 jul. 2018 19:51:34 por el moderador

¿Útil?
Responder

15 jul. 2018 21:11:55 vía Web

Con este vídeo solucione el problema lo buscan en youtube como,Actualiza tu Huawei P8 Lite / G Elite a Android 6.0 marshmallow ,como nuevo funciona normal y no me tomo mucho alrededor de 10min

¿Útil?
Responder

15 jul. 2018 23:01:15 vía Web

hola, no me deja actualizar, ni entrar en ningun lado, como hago para restablecer las actualizaciones, yo pense que habia sido yo cuando las saque las actualizaciones, un dia, el viernes a la tarde se empezo a poner lento y ya ayer no me dejo entrar en ningun lado, eso que dice en descargas no lo tengo.

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados