Problema iconos pantalla bloqueo 😐

  • Respuestas:5
Alguacil 120
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2018 11:59:05 vía Web

Buenos días, quisiera saber si me pudieseis ayudar con un problema que tengo en el móvil. Llevo con el desde el miércoles, y ayer por la mañana dejaron de salirme los iconos de todas las aplicaciones en la pantalla de bloqueo. Creo que tengo todo activado, pero de algún sitio tiene que venir el problema. En principio pensaba que era sólo problema de whatsapp pero es que está mañana tenía notificaciones de varias aplicaciones y ninguna aparecía en la pantalla de bloqueo, la luz led sí, pero no sé de que aplicación viene. Sin embargo al desbloquearlo, sí que me aparecen todas en la barra de estado. He leído varias preguntas al respecto etc pero ninguna me ha solucionado el problema.
La versión de mí android es la 8.1.0.
Huawei P20 PRO.
Muchas gracias.

— modificado el 15 jul. 2018 12:20:28

Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 jul. 2018 12:18:34 vía Web

En primer lugar darte la bienvenida al foro de AndroidPit :).
En segundo lugar deberías optar por un título descriptivo para tu problema obviando lo de ayuda y demás.
Seguramente tengas activado algún ahorro de batería la cuál te esté restringiendo el uso de las aplicaciones en segundo plano.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Alguacil 120
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2018 12:25:42 vía Web

Muchas gracias por el consejo.
Así es como tengo la batería. Creo que tengo todo bien, pero es tan distinto los ajustes a los demás Huawei...
image

¿Útil?
Diego
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 jul. 2018 14:01:39 vía Web

En principio parece todo correcto y no deberías tener problemas, pero los Huawei si es verdad que son bastante restrictivos en ese aspecto.
A ver si alguien que haya o tenga un problema parecido nos puede comentar algo. Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder
Javier Moya 2
  • Posts del Foro: 10

31 oct. 2018 12:32:58 vía Web

Hola yo he tenido el mismo problema y creo que la solución es esta.

Entra en la Configuración de desbloqueo facial en Seguridad y Desactiva las notificaciones de la pantalla de bloqueo inteligente.

Espero te sirva porque a mí si.

Saludos.

¿Útil?
Responder
David
  • Posts del Foro: 18

31 oct. 2018 12:53:32 vía App

Buenos dias, a mi me paso lo mismo en un huawei mate 9, el problema era el tema que tengas puesto en ese momento. Si sale en la pantalla de bloqueo la camara abajo a la derecha si me salen, pero por el contrario si es un tema que me sale una rallita abajo para sacar algunas aplicaciones, con ese tema no me salen. Saludos

¿Útil?
Responder