Android Oreo oficial en México se sabe para cuando aprox?

  • Respuestas:4
Holasoyunflan :D
  • Posts del Foro: 2

17 jul. 2018 7:31:51 vía Web

E visto videos y comentarios en Youtube de que ya pueden instalar Android Oreo en sus Huawei p10 Lite y me preguntó si en algunos países ya está de forma oficial?

Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

18 jul. 2018 8:07:43 vía Web

Desde principios de Julio Huawei ya libero la actualización de Oreo para los Mate 10 Lite y P10 Lite, si el tuyo es libre debería estar ya disponible.

En los foros de XDA han subido un tutorial para instalar manualmente la actualización pero si no eres experto será mejor que te llegue vía OTA así no hacer nada que dañe tu móvil.

Aquí la página por si te interesa:

https://www.google.com.do/amp/s/forum.xda-developers.com/mate-10/huawei-mate-10-lite--roms-kernels-recoveries--other-development/upgrade-to-android-oreo-huawei-mate-10-t3784637/amp/

— modificado el 18 jul. 2018 8:18:06

¿Útil?
Iñaki, Daniel y 2 más IñakiDanielRoger A. S.Diego
Responder
Holasoyunflan :D
  • Posts del Foro: 2

18 jul. 2018 8:12:29 vía Web

Pero estoy hablando de un p10 Lite NO un mate 10 Lite

¿Útil?
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

18 jul. 2018 8:17:30 vía Web

Error mío, es que Huawei libero la actualización para ambos modelos a la vez y en XDA también está para el P10 Lite, pero igual, ya sabes que está llegando para tu dispositivo. Mea culpa compañero.

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 jul. 2018 10:31:24 vía Web

Está llegando poco a poco, ya hay compañeros que la tienen, yo por ejemplo todavía no y el móvil es libre ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder