recuperar sms

  • Respuestas:2
NIGROMANTE
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2018 14:15:29 vía Web

Buenas tardes...:

Antes de realizar la eliminación de todos los documentos de mi dispositivo android por medio de la función restablecer a "modo de fábrica", copié todos los archivos android usando un cable usb al pc.

Después de realizar el restablecer a modo fábrica, no se en que carpeta de las que está en mi pc sobre el dispositivo android la información sobre mis sms.

DISPOSITIVO: samsung galaxy grand prime

MODELO: SM-G531F

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 jul. 2018 16:24:51 vía Web

Después de realizar el restablecer a modo fábrica, no se en que carpeta de las que está en mi pc sobre el dispositivo android la información sobre mis sms.

Me temo que no se guardan los SMS cuando hacemos un backup en el ordenador. Quizá alguien que lo sepa lo pueda confirmar o desechar...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ago. 2018 19:28:51 vía Web

no se guardan, hay que usar un programa especifico para ello o el propio software de samsung, sino dalos por perdidos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder