Comprar un celular con Android 6.0, es recomendable en 2018?

• Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

23-jul-2018 9:29:47 vía Web

Chicos ayudas, sugerencias, recomendaciones, estas semanas he estado buscamdo un celular para comprar pero casi la mayoria de los dispositivos buenos de buem rendimiento etc.. Tienen Android 6.0 me recomiendan comprarlo?

Responder
  • Posts del Foro: 2.437

23-jul-2018 10:27:59 vía Web

Si nos haces un listado de los dispositivos que tienes vistos sería más fácil ayudarte. Pero no creo que tenga un dispositivo con 6.0 más o mejor rendimiento que uno actual, lo digo por características técnicas.
Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 2

23-jul-2018 10:31:49 vía App

ahora mismo hago un pequeño listado de los dispositivos

-Coolpad Cool1
-Santin N1
-Gome K1

Esos dispositivos son los principales

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 2.437

23-jul-2018 12:17:12 vía Web

Pienso que te podría ir mejor con un Xiaomi Mi A1 o un Moto G 5ª Generación, quizás un poco más caros, pero con más soporte de los que has expuesto.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Saúl A., Daniel y 1 más Saúl A.DanielRoger A. S.
Responder
  • Posts del Foro: 123

25-jul-2018 6:28:29 vía Web

Para nada, ya vamos por Android 9.0 por lo que tendrías un móvil muy viejo, desactualizado por mucho y que ni siquiera te van a llegar actualizaciones de seguridad, yo me iría por el reciente Xiaomi Mi A2 Lite que cuesta 170 euros, o por otro Xiaomi salido este año económico por si tienes problemas de presupuesto, ya si no es el caso están los P20 Lite, el Motorola G6 Plus que son recientes y muy buenos (tampoco muy caros)

¿Útil?
Roger A. S., Daniel y 1 más Roger A. S.DanielDiego
Responder

Artículos recomendados