Samsung Galaxy S6 — problemas con fotos de galeria no se descargan en PC

  • Respuestas:1
jjc24
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2018 14:02:55 vía Web

Necesito ayuda urgente. Quiero descargar fotos del móvil al PC por aquello de dejar sitio.
Lo hice como siempre. Conecte móvil al pc con cable y en el modo usb que se abre en la parte de arriba, elegí descargar archivos o descargar imágenes ( prové las dos formas ). En mi Pc se me reconoce el movil. Se me abrió carpeta dcim y encontré en ella todas mis carpetas con temas diferentes según las tengo clasificadas en mi móvil en mi galería. El problema es que en mi móvil por ejemplo tengo una carpeta con 100 fotos y abro esa misma carpeta en el pc solo tengo 27. Donde están las otras fotos?? eso me pasa en todas las carpetas en mayor o menor numero. Necesito ayuda urgente pues ya no se si estoy perdiendo fotos o que pasa y además quiero hacer copia de seguridad en mi pc. No me había pasado nunca. lo he hecho muchísimas veces y es la primera que no me coincide el numero de las fotos de mi galería con lo que sale al abrir el pc. Muchas gracias.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

24 jul. 2018 3:41:00 vía Web

Pues empecemos por el principio, qué versión de Android tiene el teléfono? Qué sistema operativo usas en el ordenador? Qué aplicación de galería usas? Las fotos están en el teléfono o en una tarjeta SD? Lo más exacto es que uses un explorador de archivos para chequear que lo que ves en la galería sea correcto, porque lo que te muestre la galería puede ser un número diferente al real.

Chequea, por si acaso, que el cable no tenga micro-cortes de conexión porque esa puede ser una de las causas de que tengas 100 en el teléfono pero sólo veas 27 en el ordenador, sobre todo si te está sucediendo hace poco tiempo. Prueba con otro cable...

— modificado el 24 jul. 2018 3:43:48

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
IñakiDiego
Responder