Imposible instalar aplicaciones o juegos (error 495)

  • Respuestas:2
David Polilla
  • Posts del Foro: 2

25 jul. 2018 2:56:03 vía Web

Hola, tengo un problema con el play Store, no puedo descargar ninguna app, porque no pasa del estado de "Descargando" y simplemente no se descarga o se inicia la descarga y no termina y da el error 495.
Ya intenté borrando el caché y los datos del Google Play Store y de los servicios del Google Play, también he intentado desinstalar actualizaciones del Google Play Store y volver a tratar de instalar las app, pero sucede exactamente lo mismo, he quitado mi cuenta de correo y configurado otra, hasta he reiniciado de fábrica el celular (Huawei mate 10 lite) y no he tenido resultados positivos.
Agradezco si algún crack me pueda ayudar, saludos.

Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

25 jul. 2018 4:45:02 vía Web

Ese error ni Google explica bien como solucionarlo, a mí me pasa al internar descargar juegos muy pesados (que sobrepasen el GB de peso) intento borrar el caché, desinstalar la app y sigue, lo que hago es ponerlo a descargar varias veces hasta que por fin resulta. Sin dudas una chapuza de Google con la tienda de aplicaciones.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 jul. 2018 16:58:34 vía Web

Hola, tengo un problema con el play Store, no puedo descargar ninguna app, porque no pasa del estado de "Descargando" y simplemente no se descarga o se inicia la descarga y no termina y da el error 495.

Prueba leyendo este artículo:
Todos los errores de Google Play Store y sus soluciones

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel
Responder