Motorola Moto G — barra navegacion moto g6 plus

  • Respuestas:2
Horacio Veglio
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2018 0:09:30 vía Web

Hola recien compre un moto g6 plus y me molesta la barra de navegacion, abro los juegos y me queda la franja negra y me tapa parte del menu de los juegos. hay forma de sacarla? ya probe con un programa que se llama gmd full screen pero solo me oculta los botones y la barra negra no.

Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

28 jul. 2018 6:33:17 vía Web

Pues Motorola desde hace una generación viene incluyendo los gestos en el sistema, en este caso en el lector de huellas lo cual hace que la barra de navegación se borre (si, a mi tambien me desagrada)

La forma de usar los gestos ir a la aplicación de Motorola y buscar en gestos y luego navegación con un botón y ya está, usas el lector de huellas para navegar por el sistema:

*) Pulsa el sensor en el centro para acceder a las aplicaciones más recientes.

*) Mantén pulsado en el centro unos instantes para abrir el asistente de Google.

*) Desliza hacia un lado o hacia otro para acceder a las aplicaciones recientes o para volver a la pantalla anterior.

También en los Moto Z3 Play añadieron gestos en el sistema de Android como el iPhone X, ve a opciones para ver si también dispones de esa opción.

— modificado el 28 jul. 2018 6:59:56

¿Útil?
Roger A. S.Diego
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 jul. 2018 12:17:50 vía Web

Pues como no tengas esas opciones en los Ajustes del teléfono, tendrás que esperar a que Motorola saque una actualización para mejorar ese tipos de cosas. Aunque con Android Oreo debería venir por defecto.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Roger A. S.
Responder