Pixel 1 128 GB por 349, buena compra en 2018?

  • Respuestas:4
Jorge
  • Posts del Foro: 2

28 jul. 2018 20:46:00 vía Web

Hola, estoy pensando en cambiarme el movil, y mi tope son 350 euros aprox... He visto el Pixel de 128 gigas a ese precio, tengo un OP5 y quiero uno mas pequeño... Es buena opción?

Gracias

Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

29 jul. 2018 0:58:08 vía Web

Tiene una cámara que a día de hoy pocos superan y tendrá Android P de inmediato con un gran rendimiento Made In Google, el problema que le veo es que por 200 euros mas tienes un OP6 que es de este año y tal, y tendrá más soporte y por tener hardware más actual irá mejor pero no creo que la cámara del OP6 sea mejor, yo que tú valorará eso, si no puedes costear el OP6 o no te importa andar a la última en software y novedades pues compra el pixel que al fin al cabo tendrás un móvil todavía actualizado al menos a la versión de este año de Android y puedes esperar a la nueva generación sin dudas.

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder
Jorge
  • Posts del Foro: 2

29 jul. 2018 1:01:19 vía Web

Me interesa tamaño, rendimiento y cámara... Acabo de verlo en Ebay a 260, y en Aliexpress a 205 euros... Realmente estoy mirando uno más compacto que el OP5, el OP6 se me queda grande, y no puedo permitirme ahora 500 euros de compra...

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

29 jul. 2018 13:55:46 vía Web

Gastarse 550 euros en un móvil!? Eso sí que es una verdadera locura y desproporción! :O

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

29 jul. 2018 18:06:39 vía Web

El Píxel por esos 2 precios que acabas de decir son imbatibles así que si ve por ellos, por 350 euros está la cuestión de que ahorrando un poco más puedes obtener un móvil más actual pero por 205 euros no hay NADA que supere al Pixel de primera generación, la cámara es top sin dudas, buena pantalla y buena calidad y ni te digo del rendimiento, sigue volando 2 años después, por ese precio no te lo pienses, no sé qué haces aquí y no comprándolo jaja.

¿Útil?
Responder