Se paran los videos

  • Respuestas:9
guillermo carreras ortiz
  • Posts del Foro: 5

29 jul. 2018 2:50:15 vía Web

Hola, escribo en este foro ya que estoy desesperado. Tenia muchas ganas de comprarme un huawei p9 lite que es el que tengo actualmente. Lo compré por Amazon. Total que yo no noté nada raro pero el fallo no podia ser mas asqueroso. Pueden pasar 10 min sin que pase nada, pero en general los videos de youtube, la musica y creo que incluso me ha pasado en llamadas, se pausan.

En youtube es horroroso puede pausarse, que yo le de para que funcione y que se pause otra vez al instante, que tarde un minuto, 20 segunos... enfin, es muy puñetero este error porque sobretodo musica me gusta poner el altavoz con youtibe y tener que levantarme de la silla a por el movil cada vez que se pars es muy estresante. Tengo la veesion EMUI 5.0 y Android 7.0. Dudo que sea un fallo que tienen todos porque una amiga mia toene este telefono y no le pasa nada.

He leido que ea un virus, pero he eacaneado wl movil y no encuentra mada. He leido que puede ser un limpiador, me hw borrado el clean master y todos los archivos que quedaban, y nada. He intentado volver a la version 4.2 que me gustaba bastante instalandola en el movil pero me decia que no podia volver a una version antigua.

Yo ya no se que mas hacer porque el movil no tiene ni un mes y es muy estresante la situacion. Por cierto soy de españa, no se si afecta pero bueno... Gracias

— modificado el 29 jul. 2018 14:50:46 por el moderador

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

29 jul. 2018 14:53:38 vía Web

Instala la aplicación VirusTotal, escaneas el dispositivo y subes las capturas de pantalla de las aplicaciones que aparezcan en rojo y naranja, y vemos, cual podría estar generando el problema.

También reinicia y/o apaga el router manteniéndolo apagado por 10 segundos, al menos.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
IñakiDiego
Responder
Alexander c.
  • Posts del Foro: 15

29 jul. 2018 22:11:59 vía Web

Te recomiendo hacer root y a la vez instalar una rom para ver si es cuestio del equipo físico o software.

¿Útil?
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

30 jul. 2018 7:24:51 vía Web

Yo también verificados la famosa lista negra de Huawei que es una lista que sus móviles tienen donde ponen las aplicaciones que después de un tiempo las congelan, para sacarlas de ahí debes poner la aplicación en la lista blanca de que el móvil nunca interrumpa esas aplicaciones, si haces eso y aún sigues con el problema prueba haciendo hard reset o cambiando la ROM pero con Huawei es difícil cambiar la ROM, apenas hay.

¿Útil?
Responder
guillermo carreras ortiz
  • Posts del Foro: 5

1 ago. 2018 11:20:15 vía Web

se me olvidó decir que soy muy torpe con la tecnología así que necesito que me indiquen muy bien porfavor

— modificado el 1 ago. 2018 11:22:02

¿Útil?
Responder
guillermo carreras ortiz
  • Posts del Foro: 5

1 ago. 2018 11:24:36 vía Web

Roger A. S.

Instala la aplicación [VirusTotal][1], escaneas el dispositivo y subes las capturas de pantalla de las aplicaciones que aparezcan en rojo y naranja, y vemos, cual podría estar generando el problema.

También reinicia y/o apaga el router manteniéndolo apagado por 10 segundos, al menos.

Hola, buenas. Ya me instalé la aplicación antes que me lo dijeras y no me aparece ningún virus. O no la se utilizar bien o mi móvil está bien. Otra cosa que se me olvidó mencionar. Yo soy muy torpe con la tecnología así que si me pedís que haga algo por favor explicádmelo bien. Me sabe mal ser así de torpe. El router no es lo que da el wifi?? Crees que ese puede ser el problema? Porque no es un problema de conexión. En mi casa solo me pasa esto a mi, tanto en youtube, como vídeos de la galería, como vídeos por internet, como la música (que no necesito wifi para escucharla si la tengo descargada y también se me para)... y es un problema realmente molesto

¿Útil?
Responder
guillermo carreras ortiz
  • Posts del Foro: 5

1 ago. 2018 11:25:26 vía Web

Alexander c.

Te recomiendo hacer root y a la vez instalar una rom para ver si es cuestio del equipo físico o software.

Por favor indícame como hacerlo, soy muy torpe con la tecnología

¿Útil?
Responder
guillermo carreras ortiz
  • Posts del Foro: 5

1 ago. 2018 11:26:55 vía Web

Saúl A.

Yo también verificados la famosa lista negra de Huawei que es una lista que sus móviles tienen donde ponen las aplicaciones que después de un tiempo las congelan, para sacarlas de ahí debes poner la aplicación en la lista blanca de que el móvil nunca interrumpa esas aplicaciones, si haces eso y aún sigues con el problema prueba haciendo hard reset o cambiando la ROM pero con Huawei es difícil cambiar la ROM, apenas hay.

Hola, muchas gracias. Donde puedo encontrar esa lista blanca?? O en que apartado de ajustes tengo que ir para poder realizar la operación? Gracias

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 ago. 2018 20:05:42 vía Web

Yo ya no se que mas hacer porque el movil no tiene ni un mes y es muy estresante la situacion.

Si eres tan torpe como dices y no sabes hacer ninguna de las cosas que aquí te indicamos, lo suyo es que hagas valer la garantía y ver qué te dicen ell@s...

— modificado el 5 ago. 2018 13:46:59

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder
Estefy Lara
  • Posts del Foro: 1

5 sept. 2018 12:43:38 vía Web

Hola, a mi me pasa lo mismo teléfono era perfecto y de repente empezó a pausar videos en fb y youtube, ademas escribo y se esconde el teclado solo!! Ayuda

¿Útil?
Responder