No me deja reproducir videos

  • Respuestas:1
Mxtias henry E
  • Posts del Foro: 1

29 jul. 2018 7:18:27 vía Web

El tema es el siguiente :si yo entro a YouTube no me deja reproducir nada pero si me anda normalmente es decir puedo ver quienes subieron video y las portadas se cargan rápido normalmente.

Si entro a instagram los videos se cargan pero sin audio y si llego a tocar la pantalla para que se escuche el audio no carga ningún otro video. En snapchat se carga a tirones y no se escucha audio y pasa lo mismo que con instagram si subo el volumen no carga ningún otro video.

WhatsApp no se salva se descargan los videos normalmente y no me deja reproducirlos ni desde la aplicación ni desde la galería. Si son videos viejos si puedo reproducirlos normalmente pero si son videos que descargue luego de empezar a tener este problema me salta un error.

Lo raro de todo es que si yo miro videos desde YouTube pero entrando por Google si me deja. Osea miro videos con la interfaz de YouTube que tiene las computadoras y me deja. Al igual que otras páginas o foros los videos si me deja reproducirlos. En juegos también pasa.

Necesito su ayuda ya que vi que bastante gente tiene este problema y no depende del celular que tengan porque varios celulares de distintas marcas les pasa lo mismo. Tengo Android 7.0 y 3gb de ram por si llega a servir de algo. Se que de ram no estoy corto pero lo pongo igual. Desde ya muchas gracias

— modificado el 29 jul. 2018 14:55:50 por el moderador

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 jul. 2018 14:26:32 vía Web

Reinicias el teléfono con frecuencia? Intenta limpiar la caché de las aplicaciones que fallan al reproducir videos.

Podrás subir captura de pantalla de las aplicaciones que tengas descargadas? Me suena que tienes abarrotado el móvil de aplicaciones, algunas de las cuales pueden estar interfiriendo...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Diego
Responder