la app youtube se detiene y bloquea la tablet

  • Respuestas:5
seneka
  • Posts del Foro: 4

30 jul. 2018 11:06:54 vía Web

Hola a todos:

 Tengo una tablet storex desde que la compre me viene dando el mismo problema la app youtube se detiene y bloquea totalmente la tablet, la he intentado deshabilitar y cuando la apago y la vuelvo a encender vuelve a aparecer el mismo rotulo youtube se ha detendio ACEPTAR y no puedo hacer nada pues bloquea la tablet.
 Alguien me puede ayudar, gracias,
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 jul. 2018 14:35:51 vía Web

Tengo una tablet storex desde que la compre me viene dando el mismo problema la app youtube se detiene y bloquea totalmente la tablet

Pues deshabilita la aplicación de Youtube y prueba NewPipe o SkyTube, ambas pueden ser instaladas mediante la tienda F-Droid o directamente desde las webs mediante archivo .apk. De seguro desaparece el problemón que te genera Youtube..

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Diego
Responder
seneka
  • Posts del Foro: 4

31 jul. 2018 10:16:14 vía Web

me encantaria poder inhabilitarla pero ya lo he hecho y en cuanto apago la tablet y la vuelvo a encender ya esta nuevamente bloqueada.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

31 jul. 2018 12:59:26 vía Web

me encantaria poder inhabilitarla pero ya lo he hecho y en cuanto apago la tablet y la vuelvo a encender ya esta nuevamente bloqueada.

Pues si lees completo mi mensaje anterior, tendrás la solución! ;)

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
seneka
  • Posts del Foro: 4

1 ago. 2018 11:45:53 vía Web

Gracias. Una cosa más que olvide comentar cuando la tablet se bloquea la única forma de sacarla del bloqueo es ponerla a modo de fábrica pues un reinicio normal y corriente no funciona. Sólo funciona si se restauraa modo ffábrica.

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

2 ago. 2018 2:19:11 vía Web

seneka

Gracias. Una cosa más que olvide comentar cuando la tablet se bloquea la única forma de sacarla del bloqueo es ponerla a modo de fábrica pues un reinicio normal y corriente no funciona. Sólo funciona si se restauraa modo ffábrica.

¿Desde dónde la reinicias?

¿Útil?
Responder