camara y galeria Huawei mate 9

  • Respuestas:9
  • Solucionado
David
  • Posts del Foro: 18

31 jul. 2018 9:39:27 vía App

Buenas a todos,soy nuevo en esto de los foros, a ver si alguien me da alguna solución a esto. Tengo un Huawei mate 9 con android 8.0.0. Y cuando uso la app cámara que viene por defecto, se cierra repentinamente sin ningun tipo de mensaje.

No tiene secuencia lógica, lo mismo echas dos fotos y se cierra, que echas 22 y no lo haces. Lo mismo ocurre en la galeria que viene por defecto pero con menos frecuencia. Lo he llevado al servicio técnico oficial y me han puesto una rom nueva y nada, ha durado dos dias.

He hablado con ellos para que me faciliten las apks y me han dicho k no poseen esto. Me consta que no es problema del aparato ya que he probado varias app de camara como open camara, camara mx e incluso camara samsug s9 y no dan ningun problema, tambien he probado otras app como foto galeria y tampoco da problemas.

Tambien he mirado las configuraciones de app por alto consumo y nada de nada, no doy con la solución. ¿Ha alguien mas le ha pasado esto?, ¿sabe alguien alguna solucion o de donde pueda venir el problema?. Es una lastima ya que la calidad de las fotos que salen con esta app es mayor que las otras. Muchas gracias por la ayuda.

— modificado el 31 jul. 2018 13:01:44 por el moderador

Responder
Mejor respuesta
David
  • Posts del Foro: 18

14 ago. 2018 19:13:16 vía App