camara y galeria Huawei mate 9

  • Respuestas:9
  • Solucionado
David
  • Posts del Foro: 18

31 jul. 2018 9:39:27 vía App

Buenas a todos,soy nuevo en esto de los foros, a ver si alguien me da alguna solución a esto. Tengo un Huawei mate 9 con android 8.0.0. Y cuando uso la app cámara que viene por defecto, se cierra repentinamente sin ningun tipo de mensaje.

No tiene secuencia lógica, lo mismo echas dos fotos y se cierra, que echas 22 y no lo haces. Lo mismo ocurre en la galeria que viene por defecto pero con menos frecuencia. Lo he llevado al servicio técnico oficial y me han puesto una rom nueva y nada, ha durado dos dias.

He hablado con ellos para que me faciliten las apks y me han dicho k no poseen esto. Me consta que no es problema del aparato ya que he probado varias app de camara como open camara, camara mx e incluso camara samsug s9 y no dan ningun problema, tambien he probado otras app como foto galeria y tampoco da problemas.

Tambien he mirado las configuraciones de app por alto consumo y nada de nada, no doy con la solución. ¿Ha alguien mas le ha pasado esto?, ¿sabe alguien alguna solucion o de donde pueda venir el problema?. Es una lastima ya que la calidad de las fotos que salen con esta app es mayor que las otras. Muchas gracias por la ayuda.

— modificado el 31 jul. 2018 13:01:44 por el moderador

Responder
Mejor respuesta
David
  • Posts del Foro: 18

14 ago. 2018 19:13:16 vía App

SOLUCIONADO: para quien pueda servirle os cuento la solución. Despues de llevarlo de nuevo al servicio técnico no le encuentran nada, despues de cargar las app, tampoco, todo va bien, simplemente me di cuenta que al cargar la carpeta donde tenia mis cosas personales, como fotos, documentos, etc, y no por copia de seguridad, sino desde un ordenador, me doy cuenta que empieza a fallar de nuevo. A si que al parecer debe de haber algun archivo, foto, o cualquier cosa que provocaba el fallo, ni app, ni consumo de bateria ni configuracion, etc, cualquier cosa. A veces buscamos lo mas complicado y estaba en lo mas inverosímil. Gracias a todos y espero, que os sirva

— modificado el 14 ago. 2018 19:21:32

¿Útil?
Diego
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 jul. 2018 9:51:21 vía Web

Bienvenido David.
Deberías dar una mayor profundidad a los problemas que puedas tener. Cuanto mayor calidad tengas las preguntas, mejores podrán ser las respuestas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder
David
  • Posts del Foro: 18

31 jul. 2018 9:57:00 vía App

Muchas gracias por vuestra bienvenida, soy nuevo en esto de los foros, acabo de corregir lo que puse antes ya que estaba viendo como iba esto, perdon por mi inexperiencia y gracias por la atencion, ya lo he arreglado.

— modificado el 31 jul. 2018 9:57:48

¿Útil?
Diego
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 jul. 2018 10:29:04 vía Web

Podrías probar yendo a los Ajustes del teléfono / aplicaciones -> y buscar la aplicación de la cámara y borrar los datos y caché de la aplicación. También podrías mirar el tema de los permisos y aplicarlos, posiblemente tengas algún permiso no dado y por eso puedas tener problemas a la hora de realizar alguna acción en especial.
P.d. Haciendo esto no borrarás ninguna foto que tengas almacenada ni nada por el estilo, estate tranquilo en ese aspecto. Saludos y buena pregunta, si señor.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder
David
  • Posts del Foro: 18

31 jul. 2018 10:56:29 vía App

Ya he probado eso y nada de nada, en cuanto a los permisos estan todos dados excepto los de ubicacion.pense que podria ser un confilcto entre apps de galeria con foto galeria pero desistale, resetee y persistia.mira Diego te doy otra pista, echas fotos sin parar dando al disparador una y otra vez, y en rl momento que paras, al instante, es cuando se cierra. O haces alguna foto, te vas a verla desde la camara, en el pequeño recuadro que sale, y al instante se quita. Es algo muy puntual, tiene que ser cualquier tonteria del software de esta app, pero es interesante.

— modificado el 31 jul. 2018 11:05:27

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ago. 2018 18:52:03 vía Web

hola, te doy otra alternativa por si quieres probar, prueba a restablecer el móvil con Hisuite, el programa de Huawei para ordenadores, quizás algo no se actualizo bien ... (haz copia de seguridad antes porque pierdes todos los datos)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
David
  • Posts del Foro: 18

2 ago. 2018 23:56:36 vía App

Gracias por tu respuesta y ayuda, pero ya lo probe a traves de hisuite, desde android y desde el menu recovery, y sin exito, creo que el fallo esta en el software de las app. De todas formas muchísimas gracias

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 ago. 2018 14:06:25 vía Web

Es una lastima ya que la calidad de las fotos que salen con esta app es mayor que las otras.

Prueba a instalar OpenCamera (que tiene multitud de opciones), por defecto viene para que saque fotos el 90% de la calidad máxima, se lo cambias al 100% y listo.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
David
  • Posts del Foro: 18

6 ago. 2018 0:39:55 vía App

Gracias por el aporte, es la que tuve un tiempo instalada y va muy bien, si te sirve ahora tengo camara mx y va mejor, pero voy a llevarlo de nuevo al servicio tecnico ya que instale camara s9 y me dio el mismo problema, lo que me planteo entonces es si no habra ya otras cuestiones. Muchísimas gracias

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
David
  • Posts del Foro: 18

14 ago. 2018 19:13:16 vía App

SOLUCIONADO: para quien pueda servirle os cuento la solución. Despues de llevarlo de nuevo al servicio técnico no le encuentran nada, despues de cargar las app, tampoco, todo va bien, simplemente me di cuenta que al cargar la carpeta donde tenia mis cosas personales, como fotos, documentos, etc, y no por copia de seguridad, sino desde un ordenador, me doy cuenta que empieza a fallar de nuevo. A si que al parecer debe de haber algun archivo, foto, o cualquier cosa que provocaba el fallo, ni app, ni consumo de bateria ni configuracion, etc, cualquier cosa. A veces buscamos lo mas complicado y estaba en lo mas inverosímil. Gracias a todos y espero, que os sirva

— modificado el 14 ago. 2018 19:21:32

¿Útil?
Diego
Responder