Problema con easy connect

  • Respuestas:4
Sergio Dueso
  • Posts del Foro: 2

31 jul. 2018 12:42:43 vía Web

Buenos días a todos. Tengo un 2 din android 5.1 con Easy Connect. Tenía un Xperia con android 6 y funcionaba perfectamente. Ahora tengo un bq Aquaris con android 7.1 y no hay manera de conectarlos. Siempre sale el error de mob interconnection service failed. Tengo las opciones de desarrollador activadas. La depuración USB activada y nada. Os agradecería vuestra ayuda. Gracias

Responder
Luis Blanco
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2018 11:34:57 vía Web

HOLA TENGO UN ANDROID 8.0 Y NO LO PUEDO EMPAREJAR ME DICE QUE NO TENGO AUTORIZACION LEGAL, QUE CONSULTE CON DEALER.
Tengo las opciones de desarrollador activadas. La depuración USB activada y nada.

ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACERLO?

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 sept. 2018 16:37:58 vía Web

HOLA TENGO UN ANDROID 8.0 Y NO LO PUEDO EMPAREJAR ME DICE QUE NO TENGO AUTORIZACION LEGAL, QUE CONSULTE CON DEALER.

Luis, tu problema no tiene relación con el título del post. Escribe un tema nuevo y explica mejor cual es tu problema...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Enrique Man
  • Posts del Foro: 1

4 dic. 2018 20:03:26 vía Web

encontraste solucion al problema?

¿Útil?
Responder
Miguel Silva
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2019 23:50:42 vía Web

te dieron la respuesta, tengo el mismo problema

Buenos días a todos. Tengo un 2 din android 5.1 con Easy Connect. Tenía un Xperia con android 6 y funcionaba perfectamente. Ahora tengo un bq Aquaris con android 7.1 y no hay manera de conectarlos. Siempre sale el error de mob interconnection service failed. Tengo las opciones de desarrollador activadas. La depuración USB activada y nada. Os agradecería vuestra ayuda. Gracias
8

¿Útil?
Responder