Como hacer root sin código de desbloqueo bootloader

  • Respuestas:11
Peropoco Honorio
  • Posts del Foro: 3

31 jul. 2018 15:51:28 vía Web

Buenas tengo un móvil huawei P10 y huawei ya no proporciona el código de desbloqueo del bootloader. Alguien sabe cómo puedo rootearlo?

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

1 ago. 2018 21:14:16 vía Web

Echale un vistazo a estos artículos

Magisk: Cómo hacer root a cualquier dispositivo en 2017 [tutorial definitivo]

Qué es Magisk manager y qué puede hacer con el root

· Magisk Manager

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ago. 2018 18:37:20 vía Web

Peropoco Honorio

Buenas tengo un móvil huawei P10 y huawei ya no proporciona el código de desbloqueo del bootloader. Alguien sabe cómo puedo rootearlo?

Anunciaron que a finales de julio desactivaban la web, ya no podrás solicitarlo de ninguna manera, pero sigue los artículos que mi compañero Roger te ha puesto, igual te ayudan ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Peropoco Honorio
  • Posts del Foro: 3

3 ago. 2018 1:04:41 vía Web

No puedo instalar el maginsk sin el código bootloader pero gracias de todas formas 🤜🏻

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 ago. 2018 14:11:52 vía Web

No puedo instalar el maginsk sin el código bootloader

De qué código hablas? podrías especificar un poco mejor cual es el error que encontraste?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Peropoco Honorio
  • Posts del Foro: 3

5 ago. 2018 14:20:08 vía Web

Tengo un huawei P10 y para poder rootearlo o instalarle una custom recovery necesito el código de desbloqueo del bootloader.
https://www.nextpit.es/que-es-bootloader
Y el problema es que Huawei ya no proporciona ese código. Quería saber si alguien conoce algún método para poder ser superusuario 😎🤜🏻

¿Útil?
Diego
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 ago. 2018 9:33:39 vía Web

También me interesa el tema, ya que mi próximo teléfono casi seguro que será un Huawei y me interesa las modificaciones. Estaré al tanto.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2018 17:50:54 vía Web

repito:

Anunciaron que a finales de julio desactivaban la web, ya no podrás solicitarlo de ninguna manera

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 ago. 2018 18:04:24 vía Web

Yo al menos eso ya lo tengo claro @Iñaki, la cuestión es si se podrá hacer aún no proporcionándolo Huawei, tal como plantea el OP. Para mi es importante esto, ya que si no, no creo que le compre a Huawei. Antes habían programas que generaban números aleatorios, pero tenías que hacerlo en la propia página del fabricante, así que estaríamos en las mismas.
P.d. La verdad es que no se porqué habrán tomado esta medida.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2018 18:09:14 vía Web

para evitar los rooteos y por la cantidad de servicios que han tenido que prestar en los sat, autenticas burradas que hacia la gente y cambios de sistema y sobre todo de versiones ... politicas de la empresa, yo a pesar de eso, seguire usando sus moviles, es una marca que me ha ganado, ademas ahora que se les puede borrar app por adb, pues todo solucionado ... el root ya no es necesario ...

P.D.: de todas maneras echar un vistazo por XDA, que seguro que algo sacaran ... ;) si me entero de algo os tengo al tanto

— modificado el 6 ago. 2018 18:10:33

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.Diego
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 ago. 2018 18:14:58 vía Web

Espero que no te parezca bien que hagan estas cosas. Ya se que cada vez hace menos falta ser Root y todas estas cosas, pero lo que están haciendo es que Android cada vez sea un Sistema más cerrado y pareciéndose cada día más a los Apple.
P.d. La gente seguirá haciendo burradas (laughing)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Iñaki, Cuenta desactivada y 1 más IñakiCuenta desactivadaRoger A. S.
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

7 ago. 2018 6:46:59 vía Web

Iñaki

para evitar los rooteos y por la cantidad de servicios que han tenido que prestar en los sat, autenticas burradas que hacia la gente y cambios de sistema y sobre todo de versiones ... politicas de la empresa, yo a pesar de eso, seguire usando sus moviles, es una marca que me ha ganado, ademas ahora que se les puede borrar app por adb, pues todo solucionado ... el root ya no es necesario ...

P.D.: de todas maneras echar un vistazo por XDA, que seguro que algo sacaran ... ;) si me entero de algo os tengo al tanto

En teoría ningún fabricante te da soporte con eso, los de Huawei se gastan solos atendiendo esos problemas, y no justifica lo que hicieron.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Santiago Aymerich Delgado, Roger A. S. y 2 más Santiago Aymerich DelgadoRoger A. S.IñakiDiego
Responder