tablet china

  • Respuestas:24
  • Solucionado
juan reus
  • Posts del Foro: 20

1 ago. 2018 11:55:01 vía Web

alguien me puede ayudarme para cuando compras en una pagina como ali express y te sientes engañado comprando una tablet y que no puedas ver la television con la ap de vodafone tv online porque la tablet dice que esta rooteada y ayer hablando con experto me dijo que esta tablet esta hakeada y quisiera poner una reclamcion en regla contra la pgina web que anuncia al respecto ya le reclamado a ali express pero sin resultado.
si alguien puede ayudarme que me responda.gracias para todala comunidad

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ago. 2018 8:19:02 vía Web

juan reus

y sabrias a quien recurrir

tienes que insistir, son chinos, para que te hagan caso, hay que insistir, sino dejan correr el tiempo para que te cansen y lo abandones .... es lo malo de comprar en estos sitios, lo barato a la larga sale caro ... insiste

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
juan reusRoger A. S.
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 ago. 2018 20:08:23 vía Web

Yo escuché por alguien que usaba bastante ese medio de compra, de que enseguida se hacían cargo si algo fallaba en el producto que te enviaban.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
juan reus
  • Posts del Foro: 20

4 ago. 2018 21:05:58 vía Web

y sabrias a quien recurrir

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ago. 2018 8:19:02 vía Web

juan reus

y sabrias a quien recurrir

tienes que insistir, son chinos, para que te hagan caso, hay que insistir, sino dejan correr el tiempo para que te cansen y lo abandones .... es lo malo de comprar en estos sitios, lo barato a la larga sale caro ... insiste

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
juan reusRoger A. S.
Responder
juan reus
  • Posts del Foro: 20

5 ago. 2018 17:14:34 vía Web

no tiene marca ya lo mirado tengo una foto como te la envio para que lo veas
image

¿Útil?
Responder
juan reus
  • Posts del Foro: 20

5 ago. 2018 17:20:33 vía Web

no si veo que tienes razon pero para que nadie compre enestos sitios hay que advertir a la gentey no sal ga la pagina web en internet yo si tuviera mas gente apoyando le haria boicot a aliexpress por dejar engañar alos internautas que conste que yo solamente mire la pagina y me interese por ellaporque por el mismo precio pude ver en elcorte ingles lo mismo pero com marca te he subido una foto de la tablet para subirte un video es demasiado grande del problema que tengo

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 ago. 2018 13:36:52 vía Web

no si veo que tienes razon pero para que nadie compre enestos sitios hay que advertir a la gentey no sal ga la pagina web en internet

Podrías subir el link del teléfono que compraste en esa página?

Y sí, la comodidad y otros factores atentan contra el comercio del cara a cara, y cada vez más gente alimenta estas opciones de compra (y relación) donde el comprador apenas mueve la mano para adquirir un producto. Todo tiene un precio.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
juan reus
  • Posts del Foro: 20

7 ago. 2018 21:27:35 vía Web

no compre por telefono sino en una pagina web que sellama aliexpress y ahi estuve viendo muchas tablets y esta me convencio.
la tablet en si funciona bien pero como me dijo un experto de vodafone que la tablet esta roteada

¿Útil?
Responder
juan reus
  • Posts del Foro: 20

7 ago. 2018 21:28:32 vía Web

y por eso no puedo ver la app de tv online de vodafone

¿Útil?
Responder
juan reus
  • Posts del Foro: 20

7 ago. 2018 21:30:06 vía Web

si quieres puedo poner un archivo de lo que tiene en si la tablet

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 ago. 2018 2:36:22 vía Web

la tablet en si funciona bien pero como me dijo un experto de vodafone que la tablet esta roteada

Juan, instala la aplicación Root Checker para comprobar realmente si está rooteada la tablet...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
juan reusIñaki
Responder
juan reus
  • Posts del Foro: 20

8 ago. 2018 18:50:23 vía Web

Sorry! Root access is not properly installed on this device.
Resultados proporcionados por la versión Root Checker Basic 6.3.3 - en tu dispositivo: K108 - Android 7.0
Device diagnostics: Error: IOException: java.io.IOException: Cannot run program "su": error=13, Permission denied

¿Útil?
Responder
juan reus
  • Posts del Foro: 20

8 ago. 2018 18:51:35 vía Web

he instalado lo que me has dicho y he te enviado el resultado

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 ago. 2018 3:57:09 vía Web

Sorry! Root access is not properly installed on this device.

La tablet no está rooteada como te aseguró el experto de Vodafone, entonces el problema está en la aplicación de Vodafone, empresa bastante irrespetuosa, por otra parte.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

9 ago. 2018 9:08:37 vía App

vete a ajustes, opciones de desarrollador, y mira si por algun sitio te dice algo sobre los permisos root, o de superusuario (aunque no te deje activarlos o desactivarlos). Algunas versiones de android rooteadas tienen ahí el root. Porque la apk "root checker" puede ser que no te dectecte el root en estas versiones bien por tenerlo desactivado, o bien por no tener un gestor de root independiente al sistema.

— modificado el 9 ago. 2018 9:11:34

¿Útil?
Responder
juan reus
  • Posts del Foro: 20

9 ago. 2018 13:06:20 vía Web

bien eso hare y te dire el resultado

¿Útil?
Responder
juan reus
  • Posts del Foro: 20

9 ago. 2018 23:04:40 vía Web

resultado de mirar en desarrollador no he encontrado nada de esto pero en la tablet venia icorporado una aplicacion que se llama an tu tu benchmark y me dice que la tablet sellam bmxc k108

¿Útil?
Responder
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

10 ago. 2018 18:43:22 vía App

puede aparecer: "forzar permiso de aplicaciones".
Que es una indicacion de que está rooteada, o de que el root está integrado en el sistema. Quizás tu solución sea instalar un root externo y luego quitarlo. Pero no uses el Kingroot, porque también deja rastros y tendrías que buecear en youtube para borrar los rastros, no era complicado pero son mas cosas que tendrías que hacer.

¿Útil?
juan reus
Responder
juan reus
  • Posts del Foro: 20

10 ago. 2018 20:54:22 vía Web

yo no se hacer esas cosas pero gracias de todos modos alguna cosa tengo que hacer

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ago. 2018 8:17:37 vía Web

vuelto a leer todo vamos por partes:

.- ¿El "experto" que te dijo que la tablet esta rooteada la vio o fue por teléfono?
.- para poner una queja, vete a la web y en la ficha del producto, tiene que venir como reclamar, sino escribe a aliexpress y creo que se llama abrir una disputa o algo asi.
.- la tablet no es mala, tiene android 7 y eso ya es un avance para ellos ...
.- otra opción que se me ocurre, es que busques versiones anteriores de la app de vodafone y las vayas probando a ver si alguna te funciona ...
.- otra opción es entrar en la web de vodafone y probar a usarlo desde alli a traves del navegador web ...
.- y ya la ultima (si no logras hacer lo quieres ...) es que la dediques a juegos o cosas normalitas (tal como me paso a mi, jajaja, que partidas de parchís me hecho ...)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
juan reus
  • Posts del Foro: 20

12 ago. 2018 18:50:36 vía Web

pues en eso estamos con ali express estoy esperando respuesta por su parte ya me han echo un reembolso de la tablet pero yo no quiero rembolsos yo quiero un cambio de tablet,
gracias opor ayudarme

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ago. 2018 19:42:07 vía Web

juan reus

pues en eso estamos con ali express estoy esperando respuesta por su parte ya me han echo un reembolso de la tablet pero yo no quiero rembolsos yo quiero un cambio de tablet,
gracias opor ayudarme

si te han hecho un reembolso, dudo que te hagan un cambio ya, eso tenias que haberlo tratado desde el principio, no admitir dinero y pedir el cambio de tablet ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
juan reus
  • Posts del Foro: 20

13 ago. 2018 18:37:49 vía Web

pero ya se lo dije a ellos pero parece que me lo han ingresado en la cuenta de la tarjeta ahora mismo me voy aponer en coctacto con wellos para ver que me contestan de la reclamacion

¿Útil?
Iñaki
Responder
juan reus
  • Posts del Foro: 20

15 ago. 2018 19:06:13 vía Web

y como hago lo del root yo soy capaz de hacer lo que sea para poder ver lo comentado pero al hacer esto puede dañar la tablet y que la deje inservibleo se puede instalar un nuevo sistema de software

¿Útil?
Responder
juan reus
  • Posts del Foro: 20

20 sept. 2018 13:28:47 vía Web

bueno hace tiempo que no digo nada pero tengo una pregunta que hacer hay algun programa para desacer el programa de la tablet y volver ha instalar uno nuevo con androit 7.0 y quitar el que lleva de fabrica ya sabeis que la tablet es china es que me han dicho que al ser china la han ruteado con programa de fabrica en cina y yo lo que quiero es si es posible quitar todo y resetearlo de nuevo con firmware de la casa nuevo la tablet ya se que marca es que no lo sabiamos es idows pero no se a que empresa es.
gracias

¿Útil?
Responder