Pantalla Verde (ayuda)

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Javier Perez
  • Posts del Foro: 3

3 ago. 2018 11:19:40 vía Web

Buen día me presento mi nombre es javier tengo un samsung j7 2016 y cuando lo prendo se pone la pantalla verde , y sale una leyenda que dice iniciando android ... y debajo de eso sale abriendo aplicaciones,seguido sale iniciando android y de bajo optimizando aplicaciones ,
luego prende bien y puedo usarlo normalmente pero si lo apago o lo reinicio hace nuevamente lo mismo alguien me puede ayudar, es que esta por empezar a tener problema o son cosas mías ???

Responder
Mejor respuesta
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 ago. 2018 1:22:39 vía Web

Está rooteado el teléfono? Le cambiaste la ROM? Hiciste algo fuera de lo normal antes de que empiece a pasar lo que describes?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Elizabeth Suárez
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2018 16:42:12 vía Web

Me pasa lo mismo. Hice un resetel de fábrica antes y encendió lo más bien a los días empecé con la pantalla verde y la misma leyenda. iniciando android ... y debajo de eso sale abriendo aplicaciones,seguido sale iniciando android y de bajo optimizando aplicaciones. Lo pudiste solucionar?

¿Útil?
Responder