Huawei P8 Lite — Imposible modificar Notificaciones flotantes

  • Respuestas:8
Jose Luis Merino Parra
  • Posts del Foro: 5

7 ago. 2018 16:51:57 vía Web

He descargado la app "power shade" porque me gusta el diseño que le da a las notificaciones, pero después de varios intentos no aparece ningún cambio.
Tengo instalado Oreo.
He probado instalandole "lean launcher" y ni el propio launcher ni el power pueden modificar las notificaciones.
Con "power shade" me indica "Se ha prohibido a Power Shade mostrar la notificacion flotante. Habilite la notificación flotante en Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Permisos > Aplicaciones con notificación flotante" pero por mas que lo busco no me aparece dicha indicacion.

Sabeis algo?

Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 ago. 2018 17:09:05 vía Web

Si te marca o indica eso, es porque es así. Normalmente están en la sección de Ajustes en Accesibilidad.
Te saldrá un conector de este tipo ..
image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder
Jose Luis Merino Parra
  • Posts del Foro: 5

7 ago. 2018 17:23:14 vía Web

Gracias Diego. No te estarás refiriendo en Nougat? Porque en Oreo, en Accesibilidad no aparece. Por ninguna parte puedo ver "Aplicaciones con notificación flotante" en Ajustes.

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 ago. 2018 17:44:28 vía Web

En Oreo. Ve a Ajustes y con la lupa buscas Accesibilidad, aunque normalmente la app en cuestión te debería dar o mandar al sitio.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder
Jose Luis Merino Parra
  • Posts del Foro: 5

7 ago. 2018 17:53:12 vía Web

Si pero de que me sirve. Como ves en la captura, ahí no me aparece por ningún lado lo de la "... notificación flotante".image

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 ago. 2018 18:26:19 vía Web

La verdad es que me he puesto a instalarla y hay que otorgarle tantos permisos, entre ellos el de poder leer todas las Notificaciones que no he seguido con ello. Siento no poder ayudarte, pero también tengo que decir que Huawei es bastante restrictiva.
Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder
Jose Luis Merino Parra
  • Posts del Foro: 5

7 ago. 2018 18:28:48 vía Web

Gracias Diego, a ver si alguien da con la solución.

¿Útil?
Diego
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 ago. 2018 1:54:42 vía Web

He descargado la app "power shade" porque me gusta el diseño que le da a las notificaciones, pero después de varios intentos no aparece ningún cambio.

Chequea que hayas asignado todos los permisos que exija la aplicación...

Yo soy partidario de eliminar algo si no funciona correctamente, sobre todo si se trata de una función solamente estética.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Jose Luis Merino Parra
  • Posts del Foro: 5

8 ago. 2018 2:11:40 vía Web

Hola Roger, si he asignado todos los permisos. Es el propio emui 8 el que no lo permite. O por lo menos eso creo.

¿Útil?
Responder