Arreglo de mi celular porque no reproduce

  • Respuestas:11
Jhoiny CaRhuatocto VilChez
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2018 23:57:14 vía Web

Hola tengo un huawei p9 lite y no reproduce, mis vídeos de galería sale todo la pantalla completa negra y para reproducir no se puede solo cargando sale , igual en facebook , imstragram , whatsapp y youtube. Ayuda por favor como hago para arreglar este problema.

— modificado el 14 ago. 2018 15:58:57 por el moderador

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ago. 2018 19:43:07 vía Web

¿has probado con algun otro reproductor, tipo vlc o mxplorer?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

13 ago. 2018 17:57:55 vía Web

Que pruebe otro que no sea VLC ya que esta empresa baneara los Huawei para que no usen su app.

¿Útil?
Daniel
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ago. 2018 18:15:19 vía Web

Saúl A.

Que pruebe otro que no sea VLC ya que esta empresa baneara los Huawei para que no usen su app.

pues yo lo tengo en mi huawei y funcionando, jajaja, por eso lo recomende ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

14 ago. 2018 3:07:12 vía Web

Lo digo por que la empresa emitió una noticia donde decía que retiraría el soporte de al app en dispositivos Huawei por que estos ponen su app en la lista negra para cortar el consumo en segundo plano, el usuario no sabía el por qué y hablaba mal de la aplicación. Pero es bueno saber que a un usuario de Huawei le va bien con ella.

¿Útil?
Daniel
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ago. 2018 7:33:46 vía Web

Saúl A.

Lo digo por que la empresa emitió una noticia donde decía que retiraría el soporte de al app en dispositivos Huawei por que estos ponen su app en la lista negra para cortar el consumo en segundo plano, el usuario no sabía el por qué y hablaba mal de la aplicación. Pero es bueno saber que a un usuario de Huawei le va bien con ella.

si, si, tienes toda la razón, la han quitado para librarse de las criticas, jaja, en vez intentar solucionarlo o arreglarlo, optaron por la vía rápida, estos de huawei, NO podrán usarla, jajaja, pero por suerte y por lo menos de momento se puede utilizar, siempre se puede bajar de "tiendas" alternativas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

15 ago. 2018 4:42:29 vía Web

Huawei debe arreglar ese problema pero rápido, los de VLC no son los primeros en quejarse de ese mal uso de los móviles Huawei, y como los demás desarolladores le sigan los pasos y empiezen a vetar sus aplicaciones en móviles Huawei será una muy mala noticia para sus usuarios, Huawei debería mirar esos detalles que sin dudas le generan mala prensa.

¿Útil?
DanielIñaki
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ago. 2018 9:14:35 vía Web

Totalmente de acuerdo, han ido dejando ciertas coletillas o problemas en sus modelos y de momento parece que les importa poco, lo malo que en software y como hay tanto donde elegir, si uno no te vale, pues pones otro parecido ... pero seguro que lo arreglaran, esto si que les ha dañado la imagen

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 ago. 2018 15:42:09 vía Web

Vetar una aplicación como VLC sí que roza la estupidez más extrema, es el mejor software para ver audio-video en múltiples plataformas, y si Huawei impide instalarla desde PlayStore, que es aparentemente lo que hace, se puede instalar perfectamente desde la tienda F-Droid

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel, Iñaki y 1 más DanielIñakiDiego
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

15 ago. 2018 18:56:50 vía Web

No Roger, no fue Huawei, fueron los de la aplicación que vetaran su uso de móviles Huawei por su nefasta gestión en segundo plano, lo que sucede es que Huawei cortaba el uso y muchos usuarios creían que era la aplicación que no sirve y la llenaban de críticas y malas estrellas en Google play y los de VLC cansados de la gestión de los móviles Huawei han decidido que su aplicación no se use más en esos dispositivos (al menos hasta que Huawei cambie), vamos, que será un golpe duro ya que como dices es una aplicación excelente en lo que hace.

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 ago. 2018 21:26:01 vía Web

No Roger, no fue Huawei, fueron los de la aplicación que vetaran su uso de móviles Huawei por su nefasta gestión en segundo plano

Ah, pero eso es tremendamente pésimo para su reputación... ocurre en todas las versiones de Android de dicha marca?

Huawei cortaba el uso y muchos usuarios creían que era la aplicación que no sirve y la llenaban de críticas y malas estrellas en Google play y los de VLC cansados de la gestión de los móviles Huawei han decidido que su aplicación no se use más en esos dispositivos

Y no es para menos, yo haría lo mismo!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

16 ago. 2018 2:50:20 vía Web

Ocurre en todas, lo que pasa es que Huawei tiene una lista negra y blanca de aplicaciones a las cuales le corta el uso en segundo plano para ahorrar batería y rendimiento pero eso deberían dejarlo al usuario desde el minuto 1 no hacerlo ellos, por qué hay usuarios que no se informan y pasa lo que pasa y ojo, no es la única empresa o desarrollador que se queja de Huawei por esto, como ellos se sumen a la iniciativa de VLC mal van las cosas con Huawei, yo es que estos detalles no me gustan nada y Huawei no quiere arreglar ese asunto.

¿Útil?
Roger A. S.Daniel
Responder