Ayuda urgente.

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

12 ago. 2018 17:48:27 vía Web

Quiero un cambio por mi y7 2018
Me ofrecen un moto G5 plus y un Sony Xperia Z5, ¿Cuál me recomiendan escojer?

Responder
  • Posts del Foro: 154

12 ago. 2018 18:49:25 vía Web

Si es exclusivamente entre esos 2 pues me iría por el moto G5 plus, puede engañar que se compare un gama alta vs gama media pero es que el Z5 usa el 810 capado y aún así va regular, y la cámara tampoco era para tirar cohetes, el G5 Plus es más actual y creo que se actualizará a oreo.

¿Útil?
Roger A. S., Daniel y 1 más Roger A. S.DanielAlejandro Hidalgo
Responder
  • Posts del Foro: 2

12 ago. 2018 19:32:55 vía Web

La verdad, en cuestión de Android, no me interesa mucho que sea Oreo, simplemente que sea superior de Lollipop, y que en general, no sea tan laggeado el dispositivo.
El que traigo es muy lento, por eso busco el cambio.

No soy fan de Motorola, no me gusta mucho.
Me agrada más Sony, pero jamás he tenido uno.

¿Aún así me recomiendas el moto?

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 154

12 ago. 2018 21:01:31 vía Web

Como ya te había dicho si fuese otro gama alta vs otro gama media te diría ve al gama alta sin pensarlo, pero es que el Z5 tiene cosas que lo hacen ser poco recomendable, el procesador dió bastantes problemas a Qualcomm y tuvieron que caparlo, así que te vas por el Sony tendrás un procesador que no rinde todo lo que debería y que aún así se calienta bastante. Otro punto es la cámara, la del Z5 es una cámara buena pero no extraordinaria ni que sea una delicia, es más diría que la del G5 Plus puede ser mejor. Entiendo que no te interese estar actualizado hay muchos igual pero al menos este tendrá más soporte que el Sony y creo que es otro punto a favor y el G5 Plus va muy bien en cuanto rendimiento así que no tendrás problemas ni de lag ni nada.

Yo iría si o si por el Motorola por todo lo que te expuse, el Sony no es tan malo pero por los errores que tiene no me lo compraba y eso que el diseño sí que me gustaba, está muy lindo el Z5 pero ya, solo eso.

Recomendación: Motorola Moto G5 Plus si o si

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados