Whatsapp no detecta copia de seguridad de Google Drive

  • Respuestas:6
Sejiozosky
  • Posts del Foro: 2

13 ago. 2018 21:41:31 vía Web

Hola a todos, ayer borré sin querer la carpeta de Whatsapp Imagenes y quiero recuperarla.

Me acordé de que hace un mes aproximadamente hice una copia de seguridad pero Whatsapp no me la detecta. Si me meto en mi cuenta de Drive la copia está ahí pero al instalar Whatsapp no me la detecta...

image

Que puedo hacer??

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 ago. 2018 15:51:17 vía Web

Si me meto en mi cuenta de Drive la copia está ahí pero al instalar Whatsapp no me la detecta...

No te la detecta porque sencillamente hiciste la copia de seguridad con un email y quieres recuperarla con otro email. Imposible!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
David
  • Posts del Foro: 18

14 ago. 2018 21:10:34 vía App

¿Por casualidad has mirado que extensión tiene?, y en tal caso probar a cambiarla a la extensión que lleve las copias de seguridad de WhatsApp a ver si asi te la detecta.

¿Útil?
Responder
Sejiozosky
  • Posts del Foro: 2

15 ago. 2018 20:40:04 vía Web

La copia está en la misma cuenta que con la que estoy intentando recuperarla.... Eso 100% seguro.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 ago. 2018 1:52:30 vía Web

La copia está en la misma cuenta que con la que estoy intentando recuperarla.... Eso 100% seguro.

Pues en las imágenes que subiste en el primer post se ve 100 % seguro de que no es así...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Sergio
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2019 3:13:27 vía Web

Encontraste alguna solucion? Tengo el mismo problema

¿Útil?
Responder
Correa
  • Posts del Foro: 13

27 abr. 2019 17:36:23 vía Web

Te ha funcionado al final? Que me pasa lo mismo

¿Útil?
Responder