Samsung Galaxy A5 — localizar la APPS del dispositivo

  • Respuestas:9
Alejandro Escobar López
  • Posts del Foro: 6

15 ago. 2018 13:36:02 vía Web

Como se puede localizar la apps del dispositivo que te permite acceder a todas las aplicaciones que tiene y buscar la que necesitas.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ago. 2018 14:29:07 vía Web

¿Ajustes - Aplicaciones?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Alejandro Escobar López
  • Posts del Foro: 6

16 ago. 2018 10:32:10 vía Web

Iñaki

¿Ajustes - Aplicaciones?

Hay una aplicación que se llama buscar, pero la que yo digo es una aplicación blanca con 9 puntos negros, que cuando la activa automáticamente te sale todas las aplicaciones que dispone, estén o no en uso, y la opción de buscar. Esa aplicación la he visto en youtube en fotos de la pantalla de inicio de modelos iguales. Gracias por contestar

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ago. 2018 20:37:21 vía Web

pues ni idea, puedes adjuntar alguna foto para ver de que hablamos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel
Responder
Alejandro Escobar López
  • Posts del Foro: 6

17 ago. 2018 10:24:20 vía Web

image
Está es la apps que te abre todas las que tenemos en el móvil y q además t permite buscar, mediante su nombre, cualquiera de ellas

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ago. 2018 13:58:00 vía Web

¿No sera un cajón de aplicaciones?, asi sin saber y/o ver exactamente donde aparece, es muy difícil poder brindar mas ayuda, yo en particular nunca lo he visto, eso si, los cajones de aplicaciones si, clics sobre ellos (por lo menos en mi móvil, y me salen pantallas con todas las app instaladas en el móvil) ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Alejandro Escobar López
  • Posts del Foro: 6

18 ago. 2018 3:12:57 vía Web

Exacto, cuando le das salen todas las aplicaciones que tienes instaladas en el móvil. Por tanto, podemos decir que es u cajón de aplicaciones, pero donde se encuentra esta aplicación. La foto la he sacado de otro modelo de Samsung, pero en YouTube en el modelo en cuestión se ve. Gracias de todas formas.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 ago. 2018 8:58:54 vía Web

es que no es una aplicación en si, viene con el launcher del movil, en mi caso tengo para elegir si quiero cajon o no, o bien el móvil en su configuración te da la opción (como a mi) o sino tendrás que cambiar el launcher y buscar el que te guste, hay millonessssssssssssssssssss

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
DanielDiego
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 ago. 2018 10:32:45 vía Web

Yo tengo un J7 y para entrar a todas las aplicaciones 'sin estar ese botón' simplemente en el escritorio deslizo el dedo hacia arriba y aparecen todas. Así de fácil.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Daniel, Roger A. S. y 1 más DanielRoger A. S.Iñaki
Responder
Alejandro Escobar López
  • Posts del Foro: 6

19 ago. 2018 22:42:55 vía Web

Muchas gracias. Si lo haces en la pantalla trazando una linea inclinada tb, pero no aparecen todas, sino solo las últimas que as buscado.

¿Útil?
Responder