problema con memoria del s7 edge

  • Respuestas:5
Budare
  • Posts del Foro: 9

15 ago. 2018 20:27:16 vía Web

Buenas, escribo a ver si me pueden ayudar, tengo un s7 edge, y cuando veo el almacenamiento, me dice que tiene 32 gigas, pero que estoy usando 28 gigas, pero solo estoy usando 4, donde estan los otros 24?. Muchas gracias por su atencion.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 ago. 2018 2:14:32 vía Web

Qué versión de Android tienes? Sube una captura de pantalla del almacenamiento a ver si tenemos un mejor panorama...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

19 ago. 2018 4:38:45 vía Web

Pues el S7 Edge debe tener libre 24gb para uso del dueño del móvil, si está ocupada o tienes el móvil casi lleno de aplicaciones o hay algo que te está comiendo la memoria, te recomiendo que si no es el primer caso (el tener muchas aplicaciones instaladas o fotos) pruebes haciendo reseteo de fabrica así tener el móvil con toda la memoria libre.

¿Útil?
Responder
Budare
  • Posts del Foro: 9

20 ago. 2018 15:37:54 vía Web

Roger A. S.

Qué versión de Android tienes? Sube una captura de pantalla del almacenamiento a ver si tenemos un mejor panorama...

hola gracias por responder, mi version de android es 8.0.0

image

¿Útil?
Responder
Budare
  • Posts del Foro: 9

20 ago. 2018 16:21:57 vía Web

Almacenamiento del movil, a ver si alguien sabe porque tengo tan poco almacenamiento. Gracias

image

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ago. 2018 18:02:07 vía Web

¿Casi 13 Gb en aplicaciones?, pero muchacho que llevas metidoooooooooooooooooo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.Daniel
Responder