Tengo fallas con mi P10 Selfie

  • Respuestas:2
César Joseph López Harfuch
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2018 7:18:27 vía Web

hace como 2-3 meses me a estado fallando mucho mi huawei p10 selfie, hay momentos en los que lo estoy utilizando y de la nada la pantalla se congela o en la pantalla me marca como si la estuviera tocando en ciertos puntos, ya me comunique con huawei pero solo me dijeron que lo reiniciara de fabrica pero ni asi se le quita el problema, que pude que sea? sera problema del procesador o algo asi? o con una actualización o la pantalla?

— modificado el 21 ago. 2018 14:35:23 por el moderador

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ago. 2018 7:32:20 vía Web

Sin verlo y manipularlo, es muy difícil dar un diagnostico y mas de este tipo, ¿usas tarjeta sd, si es que si de que velocidad es?¿guardar allí las fotos o en almacenamiento interno?, al ser tan nuevo, yo tiraría del SAT, no vaya a ser que mas adelante, salgan otros "problemas" ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Diego martínez
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2018 16:43:42 vía Web

Le comparto un dato.. Tenía el mismo problema se me congelaba pantalla y aveces se tecleaba sola.. Pues desarme el teléfono y limpie el conector del dísplay y la ranura del conector del dísplay listo no volvió a dar problemas..

¿Útil?
Responder