Dudas al cambiar número

  • Respuestas:1
JuanPa Wär
  • Posts del Foro: 17

21 ago. 2018 22:54:51 vía Web

Hola,

Tengo varias preguntas acerca de hacer cambio de número en WhatsApp.

  1. ¿Al cambiar de número todos los chats y contactos se trasladarán al nuevo número? ¿pero ellos ya me tendrán agendado o tengo que ir de persona en persona diciéndoles que me vuelvan a agendar?

  2. ¿Al cambiar de número seguiré estando en todos los grupos donde se encontraba mi anterior número o perderé todos los grupos?

  3. ¿Qué pasa en los grupos donde soy administrador? ¿Al cambiar de número perderé todos mis derechos de admi o seguiré siendo admin?

  4. ¿Qué pasa si me cambio a un número que ya tenía WhatsApp? ¿Igual funciona el cambio? ¿Y qué pasa con la cuenta de WhatsApp que ese número ya tenía?

  5. Si mi número está suspendido ¿Al hacer el cambio el nuevo número también estará suspendido y no podré usar WhatsApp de todas maneras?

  6. Si el cambio lo hago en mi mismo teléfono ¿Es necesario tener una database? me parece que si es en el mismo teléfono no es necesaria la database porque los chats siguen ahí en el celular ¿verdad?

  7. En caso de que sea posible cambiarme a un número que ya tiene cuenta en WhatsApp ¿Qué pasa con los grupos y contactos que ese "nuevo número" ya tiene? ¿Y los grupos donde ese número es administrador? ¿Yo heredaré todo lo que este número ya tenía al hacer el cambio, sumado a lo mío propio?

— modificado el 21 ago. 2018 23:31:21

Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

23 ago. 2018 2:58:22 vía Web

1) en ajustes de WhatsApp vas a cuenta y le das a cambiar número y ahí es donde harás que tus contactos, grupos y chats migren al número nuevo.

2) no, ya te lo explique en el primer mensaje.

3) tampoco pasará eso ya que seguirás con tu cuenta solo que en un nuevo número.

4) el número nuevo tengo entendido que debe estar limpio, ve a uno autorizado por una operadora, no uses un número de alguien ya que si puede traer dolores de cabeza.

5) si tú número o cuenta está suspendido tendrás que empezar de 0 y creo que WhatsApp no te dejará usar una cuenta suspendida.

6) para hacer el cambio debes poder recibir mensajes de teléfono en el número nuevo.

7) ese número no puede tener una cuenta de WhatsApp ya que ese número ya está siendo registrado como es lógico.

¿Útil?
IñakiRoger A. S.
Responder