- Posts del Foro: 1
23 ago. 2018 5:16:59 vía Web
23 ago. 2018 5:16:59 vía Web
Hola a todos.
Tengo un problema con mi Samsung s7 desde hace tiempo.
He estado intentando descargar nuevas aplicaciones y actualizar las existentes pero no se me permite hacerlo debido al error 495 (solo pasa con las apps pesadas).
Ya intenté varias opciones: borré el caché y los datos tanto de Google Play Store, de los Servicios de Google, y hasta del Marco de Servicios de Google. También eliminé mi cuenta de Google y reinicié el celular así.
Como ya estaba desesperándome, hasta lo restauré a las configuraciones de fábrica y aún no puedo solucionarlo. No sé qué está pasando ni qué más debo hacer.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo. Entre más rápido, mejor.
Saludos.
— modificado el 23 ago. 2018 16:12:14 por el moderador
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.