Como obtuve mi Galaxy Note 9 con un gran descuento

  • Respuestas:14
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 ago. 2018 6:18:09 vía App

Resulta que mañana me llega un Galaxy Note 9 bastante rebajado y quería compartir esto en el foro dado a que hace muchísimo tiempo que no subo nada. Yo no planeaba renovar pero T-Mobile (Un operador de Estados Unidos) está haciendo una oferta dónde dan 500 dólares en créditos por cualquier teléfono superior a un Galaxy S7 al cambiarte a otro operador. Al ver que literalmente nadie me iba a comprar el S7 por más de 200 y viendo que la misma T-Mobile me da 60 sin promoción, decidí hacer el trámite.

Resulta que el Note 9 le llegó ayer pero con una falla de fábrica y tuve que devolverlo, más me dieron un crédito de 80 dólares con 100 adicionales por otra promoción el precio real del teléfono bajó de 1000 dólares a solo 420, un costo aceptable para mí (Está financiado y por más que por allí haya algunos que digan que es negativo, la inflación hará que termine saliendo algo menor si mi sueldo se mantiene o sube más que ella) No me puedo quejar, así que espero a mañana a qué mi nuevo Note 9 en azul con su S-pen amarillo llegue, a estar un tiempo más con Samsung

Y con esto, mi contribución al foro ha sido otorgada por un tiempo

— modificado el 24 ago. 2018 6:24:59

Dracomael, siempre listo para debatir

Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

24 ago. 2018 6:51:59 vía Web

Doy fe que T-Mobile no le ha pagado para que escriba este artículo.

— modificado el 24 ago. 2018 6:52:26

¿Útil?
Responder
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 ago. 2018 7:02:08 vía App

Saúl A.

Doy fe que T-Mobile no le ha pagado para que escriba este artículo.

Buen punto a aclarar jajajajajaja

Dracomael, siempre listo para debatir

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ago. 2018 9:45:10 vía Web

Interesante compra, ya nos darás tus opiniones acerca del "chiquitin" y que tal se comporta en la vida diario, una muy buena compra y mas por ese precio ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 ago. 2018 15:14:37 vía App

Iñaki

Interesante compra, ya nos darás tus opiniones acerca del "chiquitin" y que tal se comporta en la vida diario, una muy buena compra y mas por ese precio ;)

Ya hubiera querido que el teléfono me saliera gratis, pero no. desgraciadamente me tocó pagar aún con tanta promoción

Dracomael, siempre listo para debatir

¿Útil?
Iñaki
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

26 ago. 2018 21:40:53 vía Web

Saúl A.

Doy fe que T-Mobile no le ha pagado para que escriba este artículo.

😂
De T-mobile te la creo pero de Samsung..., los dos llevan la marca tatuada en su pecho 😆

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

26 ago. 2018 21:44:39 vía Web

No te excuses en T-MOBILE y di quién te sonsaco 😂 ....🍑

¿Útil?
Responder
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 ago. 2018 7:13:18 vía App

Daniel

No te excuses en T-MOBILE y di quién te sonsaco 😂 ....🍑

Pues ya me llegó el Note 9 y los plazos no vendrán hasta dentro de un tiempo 😂😂😂 Algún día pondré una reseña aquí si me animo. Un poco más y deberían ponerme a redactar

Dracomael, siempre listo para debatir

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ago. 2018 8:43:03 vía Web

venga va, sino te ves capaz, me mandas el "cacharro" y ya me pongo yo a ello, jajaja ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 ago. 2018 18:17:33 vía App

Iñaki

venga va, sino te ves capaz, me mandas el "cacharro" y ya me pongo yo a ello, jajaja ;)

Nah, que lo tengo que pagar por otros dos años Iñaki 😂😂😂😂 Pero siempre puedes comprarte el tuyo

Dracomael, siempre listo para debatir

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ago. 2018 18:21:26 vía Web

Noctio

Iñaki

venga va, sino te ves capaz, me mandas el "cacharro" y ya me pongo yo a ello, jajaja ;)

Nah, que lo tengo que pagar por otros dos años Iñaki 😂😂😂😂 Pero siempre puedes comprarte el tuyo

uffff yo hace años que ya no compro teléfonos así, luego es una pereza ... ahora me tienta xiaomi y encima con todas las tiendas que hay en Madrid

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

28 ago. 2018 1:18:13 vía Web

Noctio

Daniel

No te excuses en T-MOBILE y di quién te sonsaco 😂 ....🍑

Pues ya me llegó el Note 9 y los plazos no vendrán hasta dentro de un tiempo 😂😂😂 Algún día pondré una reseña aquí si me animo. Un poco más y deberían ponerme a redactar

Y encima esos plazos serán pequeños 🙊

¿Útil?
Responder
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 ago. 2018 5:32:19 vía App

Daniel

Noctio

Daniel

No te excuses en T-MOBILE y di quién te sonsaco 😂 ....🍑

Pues ya me llegó el Note 9 y los plazos no vendrán hasta dentro de un tiempo 😂😂😂 Algún día pondré una reseña aquí si me animo. Un poco más y deberían ponerme a redactar

Y encima esos plazos serán pequeños 🙊

Realmente el S7 me compensa casi todo lo del Note 9. Así que termino pagando solo nueve dólares por mes

Dracomael, siempre listo para debatir

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

30 ago. 2018 1:06:30 vía Web

Noctio

Daniel

Noctio

Daniel

No te excuses en T-MOBILE y di quién te sonsaco 😂 ....🍑

Pues ya me llegó el Note 9 y los plazos no vendrán hasta dentro de un tiempo 😂😂😂 Algún día pondré una reseña aquí si me animo. Un poco más y deberían ponerme a redactar

Y encima esos plazos serán pequeños 🙊

Realmente el S7 me compensa casi todo lo del Note 9. Así que termino pagando solo nueve dólares por mes

Una hora de trabajo 👍🏻

¿Útil?
Responder
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

5 sept. 2018 3:10:22 vía App

Por allí, pero sí, a la larga sale más barato contando con la inflación que pagarlo de frente

Dracomael, siempre listo para debatir

¿Útil?
Responder