Mi celular no esta completo, ayuda.

  • Respuestas:5
Marina Garcia Palacios
  • Posts del Foro: 2

25 ago. 2018 3:30:49 vía Web

Tengo un celular Huawei P10 Plus, me lo regalaron porque me dijeron que tenia problemas.
Al usarlo noté que no es es igual a otros Huwei Plus pues primero en Ajustes no tiene la lista completa de secciones, me falta la parte de Actualizacion de Sistema, Estilo de pantalla y muchas otras opciones mas, es como si lo hubiesen borrado. Intenté hacer Hard Reset pensando que lo dejaria como de fabrica pero no, es mas sale que esta instalado whatsapp.
Otro dato curioso es que en acerca del telefono Figura que tiene Andriod 7 pero cuando descago una app para ver que version tiene dice que tiene android 5 y la verdad no se que pasa porque el aspectodel celular es un antiguo. Ayudenme.

Responder
Leon Escobar
  • Posts del Foro: 6

25 ago. 2018 5:04:01 vía App

quizá sea replica...

¿Útil?
Saúl A.
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ago. 2018 9:38:01 vía Web

instala hisuite en un ordenador y conecta el móvil, así podrás saber con certeza que es y que lleva ..., también una foto de los ajustes nos podría ayudar a echarte una mano ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.Saúl A.
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

26 ago. 2018 5:49:03 vía Web

Uffff, huele réplica desde aquí, intenta hacer lo que te dijo Iñaki para que estés 100% pero por lo que describes es una copia del P10 de Huawei.

¿Útil?
Marina Garcia Palacios
Responder
Marina Garcia Palacios
  • Posts del Foro: 2

27 ago. 2018 7:26:03 vía Web

Hola, gracias por las respuestas y sugerencias, hasta ahora no he logrado saber que sucede con este equipo. Aquí adjunto fotos de la sección de ajustes, es todo lo que tiene, comparado a otros celulares, el mio esta incompleto.

image

imageimageimage

— modificado el 27 ago. 2018 7:28:01

¿Útil?
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

27 ago. 2018 7:30:03 vía Web

¿Tienes un ordenador en casa? O donde un amigo o amiga e instala la aplicación que te dijo Iñaki, está:

https://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en/

En ella sabrás si tú Huawei es oficial o una copia china. Nos deja saber cuándo lo intentes.

¿Útil?
Responder