Huawei P8 Lite — Problemas con la cantidad de energia que consume la pantalla

  • Respuestas:10
  • Solucionado
Songkyu
  • Posts del Foro: 5

25 ago. 2018 18:48:03 vía Web

Hola, nose si alguien mas tiene el mismo problema pero parece ser que mi terminal consume mas del 90% de la bateria lo cual ocasiona que es imposible usarlo mientras carga, porque en vez de cargar se descarga, alguien que haya podido solucionar este problema? O a que se deba?image

Responder
Mejor respuesta
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

28 ago. 2018 4:00:15 vía Web

Pues yo te soy sincero, si la batería me durará un montón ni me importaría lo que muestre ahí jaja, mientras funcione muy bien pues todo correcto, si con el cable nuevo ves que carga normal pues
ya tu móvil tiene un problema resuelto. Sobre el reseteo de fabrica aplicalo en cada actualización grande que te llegue de cualquier móvil. En la llegada de la actualización:

Reseteo de fabrica.
Instalar la actualización.
Otro reseteo de fabrica.

Así te evitarás bugs e datos dañados.

¿Útil?
Daniel, Diego y 1 más DanielDiegoSongkyu
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

26 ago. 2018 1:32:52 vía Web

Hola,

¿Ya intentaste probar con otro cargador? Tal vez el que estés usando ya no envíe la cantidad de energía que deba y por eso gasta más de lo que recibe.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.Daniel
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

26 ago. 2018 5:46:06 vía Web

Puede ser el cargador como te dijo Nelson o también que la batería ya está cumpliendo su ciclo y deba ser cambiada, prueba con otro cargador y si sigue igual pues sería ya cosa de la batería del móvil.

¿Útil?
Roger A. S.Daniel
Responder
Songkyu
  • Posts del Foro: 5

26 ago. 2018 20:13:45 vía Web

Parece ser que era el cable, ahora ya carga un poco lento pero lo hace aunque la pantalla sigue consumiendo mucho image

¿Útil?
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

27 ago. 2018 1:33:37 vía Web

Has probado restableciendo el móvil de fabrica? Ya que no es muy normal que la pantalla tenga unos consumos muy locos, siempre será el parámetro que más consumira en un móvil pero no a esas medidas.

¿Útil?
Daniel
Responder
Songkyu
  • Posts del Foro: 5

27 ago. 2018 8:07:20 vía Web

Hace poco lo actualice a android 6.0, podria ser eso?

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 ago. 2018 14:39:09 vía Web

Parece ser que era el cable, ahora ya carga un poco lento pero lo hace aunque la pantalla sigue consumiendo

Quizá uses la pantalla con el brillo máximo todo el tiempo (¿?), eso drena la carga de la batería de forma dramática, si es que no lo tienes así, ponla en automático.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

27 ago. 2018 17:00:39 vía Web

Pudiera ser un fallo de ls actualización si. Un consejo cuando vayas a actualizar un móvil realiza un hard reset antes de actualizar, luego actualiza y cuando vuelva todo pues realiza otro de nuevo así todos los caches con errores serán eliminados y tendrás una actualización con todo limpio.

¿Útil?
Roger A. S.Daniel
Responder
Songkyu
  • Posts del Foro: 5

27 ago. 2018 17:24:29 vía Web

Intentare lo de reseteo de fabrica aver si de esala manera de arregla, aunque estaba pensando que talvez podria ser solo como un bug visual? Porque la bateria dura bastante a mi parecer

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

28 ago. 2018 4:00:15 vía Web

Pues yo te soy sincero, si la batería me durará un montón ni me importaría lo que muestre ahí jaja, mientras funcione muy bien pues todo correcto, si con el cable nuevo ves que carga normal pues
ya tu móvil tiene un problema resuelto. Sobre el reseteo de fabrica aplicalo en cada actualización grande que te llegue de cualquier móvil. En la llegada de la actualización:

Reseteo de fabrica.
Instalar la actualización.
Otro reseteo de fabrica.

Así te evitarás bugs e datos dañados.

¿Útil?
Daniel, Diego y 1 más DanielDiegoSongkyu
Responder
Songkyu
  • Posts del Foro: 5

28 ago. 2018 6:24:28 vía Web

Bueno eso seria entonces, muchisimas gracias por la pronta respuesta y atencion

¿Útil?
Responder