Remover Retail Demo del P10 Lite

  • Respuestas:2
Edwin Lucero Espinoza
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2018 4:34:46 vía Web

He buscado videos i consejos respecto de como detener o eliminar la aplicación Retail Demo que la instalé por curiosidad, pensando serviría como protector de pantalla, pero ahora me consume bateria, me activa el wifi, aumenta el brillo de la pantalla i no está dispobible la opción de desinstalar, desactivar ni nada. PIDO AYUDA A TODOS POR FAVOR...

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ago. 2018 8:46:47 vía Web

Puedes utilizar los comandos ADB para desinstalarla, aqui tienes un post con todo lo necesario

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Diego, Daniel y 1 más DiegoDanielRoger A. S.
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 ago. 2018 14:43:36 vía Web

He buscado videos i consejos respecto de como detener o eliminar la aplicación Retail Demo que la instalé por curiosidad

Se recomienda siempre, antes de instalar cualquier cosa, por lo menos leer los comentarios de l@s usuari@s (si es que lo hiciste desde la tienda oficial). Si lo hiciste desde otro lado, pues mucho peor entonces...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
DiegoDaniel
Responder