ODIN. Samsung GTI9500

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

27-ago-2018 4:58:48 vía Web

Resulta que logre instalar el twrp sin problema, el asunto ahora es que necesitaba actualizar la version hecha por un desarrollador... y mi problema es que cuando conecto el teléfono a la maquina el odin no registra la conexión, probé en mas de una maquina y lo mismo... ¿que puede ser?

la primera vez funciono correctamente, me lo tomo, pude instalar el twrp y todo bien... pero ahora... nada... ¿experiencias? ayuda? muchas gracias!.

— modificado el 27-ago-2018 14:41:41 por el moderador

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.589

27-ago-2018 8:44:27 vía Web

Mira que los drives para ese aparato estén bien instalados o sino vuelve a instalarlos, tiene pinta de eso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder

27-ago-2018 23:36:08 vía Web

no, no hay caso, reinstale... pero ponog el telefono en modo downloading y el ODIN no lo registra, no lo ve, no asi cuando esta en el twrp que puedo inercambiar datos...

no entiendo cual puede ser el problema...

existe alternativa al ODIN? o forma de actualizar el twrp sin el ODIN? (como en motorola? desde la terminal de comandos?)

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.589

28-ago-2018 7:54:20 vía Web

[[cite benjaminlaplata]]
...
existe alternativa al ODIN? o forma de actualizar el twrp sin el ODIN? (como en motorola? desde la terminal de comandos?)

siento no poder ayudarte mas, deje las rooms hace años y ya no estoy al día, a ver si te lee alguien que pueda echarte una mano

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 2.447

28-ago-2018 12:12:40 vía Web

Pero se supone que el 'TWRP' lo tienes instalado, no??. Si es así, copia cualquier ROM modificada para tu dispositivo en la memoria interna o externa, y a través del recovery modificado 'TWRP' la instalas haciendo los respectivos Wipes.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder

29-ago-2018 23:25:02 vía Web

que tal, gracias por la ayuda... tengo un TWRP instalado... pero no me levanta la ROM que quiero ponerle al telefono... y por lo que vi, el desarrollador de la rom, hizo alguna modificacion en el TWRP (y se descarga una version derivada junto con la rom). ¿se entiende? gracias!.

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados