Dudas con mi equipo

  • Respuestas:3
Michael Benavides Ramírez
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2018 8:20:09 vía Web

Hola soy nuevo, me pueden ayudar a entender que pasa con mi smartphone, tiene 5 días y mi novia compró uno similar, sin embargo la temperatura de mi pantalla es diferente, pero no se a que se debe. Lo reinicié de fábrica y nada. ¿Alguien me podría poner claro el panorama, debo ir a devolverlo o que me cambien el equipo? (El de la derecha es el mío)image
Leo sus respuestas. Muchas gracias

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 ago. 2018 14:41:18 vía Web

, sin embargo la temperatura de mi pantalla es diferente, pero no se a que se debe

Quizá el teléfono de la izquierda entró en Modo Ahorro de Energía (quizá esa diferencia en el color), porque está debajo de 20 o 15 %. Chequealo en Ajustes.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

29 ago. 2018 1:15:06 vía Web

Tal vez esta activo el modo noche en el tuyo.

¿Útil?
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

31 ago. 2018 3:16:16 vía Web

Revisa sí está activado el modo filtro azul o también conocido como modo noche, si no es eso ve a ajustes y en pantalla pulsa calibración de pantalla a ver si está configurada diferente. Si en todo lo que te he dicho están en igualdad de condiciones pues tu panel puede estar defectuoso.

¿Útil?
Responder