Samsung S8, 6 meses de vida

  • Respuestas:17
  • Solucionado
Jeen Mart
  • Posts del Foro: 9

31 ago. 2018 14:20:27 vía Web

EL S8 un autentico desastre me a durado de diciembre a agosto, 6 meses todo un récord, no me fio de la garantían porque se inventa fallos para no cubrir la garantía, lo voy a tirar sale más a cuenta, al fin y al cabo tengo que comprar urgentemente otro porque mientras me lo reparasen mínimo 2 o 3 meses, es decepcionante.

EN un año llevo 3 Samsung tirados a va basura, el S6 se averió la clavija interna y o cargaba en tan solo unos meses, luego le di otra oportunidad a Samsung y cogi el S7 y se loqueos por falta de memoria, elimine fotos y aplicaciones y seguía bloqueado, intente eliminar más fotos y aplicaciones pero ya no me lo permite, está totalmente bloqueado, no funciona ni el wappsapp,.
Por último volví a caer comprando el S8 y me la volvieron a dar, Este ya no Yann solo se enciende.
LA triple confianza depositada en sansung me a contado algo cara, Casi 1000€ X 3 cada uno en poco más de un año, y lo peor de todo, toda la información y fotos pérdidas.

— modificado el 31 ago. 2018 15:50:30 por el moderador

Responder
Mejor respuesta
Daniel
  • Posts del Foro: 184

5 sept. 2018 2:04:56 vía Web

Jeen Mart

Garcias por la sugerencia Daniel, no lo conozco el móvil de Google, Sabra donde lo podría conseguir ? Gracias

En la tienda de Google y en Amazon; todo depende donde radiques.

¿Útil?
Roger A. S., Jeen Mart y 1 más Roger A. S.Jeen MartDiego
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

31 ago. 2018 14:39:37 vía Web

Interesante caso. Por lo visto tienes mala suerte y hasta el nombre que pones es diferente.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
Jeen Mart
  • Posts del Foro: 9

31 ago. 2018 15:06:57 vía Web

Hola Nelso, más que interesante caso es decepcionante, con ello he deducido que tú as tenido mucha suerte con Samsung o te pagan bien para que manifiestes semejantes respuestas estupidas.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

31 ago. 2018 15:55:30 vía Web

Hola Nelso, más que interesante caso es decepcionante, con ello he deducido que tú as tenido mucha suerte con Samsung o te pagan bien para que manifiestes semejantes respuestas estupidas.

Estimado Jeen Mart, aquí nadie cobra dinero por responder a gentes de todo tipo (incluso a personas como tu) en el foro, así que ten la decencia, ya que no pareces muy listo (destruiste 3 teléfonos en poco tiempo), de no faltarnos al respeto!

Por otro lado te puedo asegurar que lo que te pasa con los teléfonos no es mala suerte, es otra cosa...

— modificado el 31 ago. 2018 15:57:18

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel, Saúl A. y 1 más DanielSaúl A.Iñaki
Responder
Jeen Mart
  • Posts del Foro: 9

31 ago. 2018 16:18:40 vía Web

Deberías tener razón si tú los hubieras pagado, falto de ceso, averigua lo que significa la coherencia en un diccionario antes de comentar, te lo digo más que nada para que sigas haciendo el ridiiculo., sin ánimo de ofender.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ago. 2018 17:55:02 vía Web

Jean Mart, si has venido aquí ha falta al respeto a la gente, es mejor que borres la cuenta, en ningún momento se te ha faltado al respecto y tus contestaciones dejan mucho que desear ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Jeen Mart
  • Posts del Foro: 9

1 sept. 2018 8:32:04 vía Web

Nelson he llegado aquí para exponer mi experiencia sobre Samsung y nada más.
A parte como sabes no as tenido un buen comienzo de respuesta con mi post, debido a ello mis replicas a tus dudas sobre mi manifiesto.
Lamento tu decepción sobre ello pero creo que estoy en mi derecho a defenderme de tus ataques.
Espero recapacites y no te enfades como estas demostrando, como yo que he tenido que soportar tus intolerancias y no te he mandado que te vallas, a pesar de todo no comparto tus declaraciones pero las respeto como opinante.

Saludos y que te vaya bien 😀

¿Útil?
Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

1 sept. 2018 10:09:53 vía Web

Yo llevo mucho tiempo con Samsung y he tenido algún que otro problema con ellos, pero he utilizado la garantía y me lo han arreglado sin problema. Y no han tardado 2 o 3 meses, si no 15 días. Lo primero si se estropea el móvil intenta utilizar la garantía y no vallas enseguida a comprar otro móvil y si los primeros te salieron mal no vuelvas a comprar otro de la misma marca. Es verdad que dicen que el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra. 😉

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder
Jeen Mart
  • Posts del Foro: 9

1 sept. 2018 11:43:33 vía Web

Gracias por tu ayuda Javier, conozco a varias personas que an tenidoo problemas con la garantía sin tener golpes y le an cobrado sobre 300€ después de mas de 2 meses de espera alegando otros factores como manipulación en el hardware sin ser cierto, supongo que abran tenido mala suerte, valoro tu opinión y lo voy a tener en cuenta, probaré la garantía haber que tal, ya os comentaré mi experiencia sobre ello más adelante.

¿Útil?
Responder
Héctor Luis López Perales
  • Posts del Foro: 3

1 sept. 2018 20:12:04 vía Web

Mi s8 plus no me a fallado en nada hasta el momento. Llevo aprox 1 año con el. Lo uso mucho a diario. Hasta el momento me responde de maravilla. Espero que continue haci..☆☆☆☆☆

¿Útil?
Responder
Jeen Mart
  • Posts del Foro: 9

2 sept. 2018 8:24:43 vía Web

Hola Hector, gracias por tu aportación, lo normal es que tenga una vida útil de 3 años o más, y que cuando lo cambies sea por renovar, como el IPhone 6 + que también tengo desde hace más de 3 años y nunca me a dado ni tan solo 1 fallo, es genial, el único aspecto que no me gusta es la baja calidad de las fotos, por ello siempre llevo también un Samsung.
Y ahora me acabo de coger el S9, espero tener más suerte que con el anterior S8.

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

2 sept. 2018 23:07:43 vía Web

Jeen Mart

Y ahora me acabo de coger el S9, espero tener más suerte que con el anterior S8.

¡Ah no bueno! A ti si que te gusta tropezar con la misma piedra mas de dos veces, te lo mencionó porque te quejas amargamente y vas por el cuarto móvil de la misma marca 🤦🏻‍♂️; YO ya no hubiera seguido con esa marca apartir del S7 que mencionas.

— modificado el 2 sept. 2018 23:27:58

¿Útil?
Roger A. S.Diego
Responder
Jeen Mart
  • Posts del Foro: 9

3 sept. 2018 1:43:20 vía Web

Daniel, ha siii, me encanta tropezar dos o tres veces en la misma piedra pero esta vez la piedra es más moderna, es que sansung hace uno fotos !! No los supera nadie, pero solo en eso !
El día que IPhone se iguale, para mi Samsung se acabará.
Igualmente sigo con las quejas, haber si Samsung también deja de tropezar en La misma piedra con tantos fallos y así todos ganamos.

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

4 sept. 2018 1:43:09 vía Web

Jeen Mart

Daniel, ha siii, me encanta tropezar dos o tres veces en la misma piedra pero esta vez la piedra es más moderna, es que sansung hace uno fotos !! No los supera nadie, pero solo en eso !
El día que IPhone se iguale, para mi Samsung se acabará.
Igualmente sigo con las quejas, haber si Samsung también deja de tropezar en La misma piedra con tantos fallos y así todos ganamos.

Es que si quieres sacar las mejores fotos con un móvil Google lo tiene y se llama Pixel, ¡ah! y no falta mucho que presentaran la versión 3.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 sept. 2018 9:43:45 vía Web

Jeen Mart

me encanta tropezar dos o tres veces en la misma piedra pero esta vez la piedra es más moderna, es que > Samsung hace uno fotos !! No los supera nadie, pero solo en eso !
Igualmente sigo con las quejas, haber si Samsung también deja de tropezar en La misma piedra con tantos fallos y así todos ganamos.

Yo haría lo que fuera por contactar con el Servicio Técnico y que me lo arreglaran, que para eso están las garantías. Y en caso de que me ignoraran me dirigiría a Consumo de mi Localidad.
Está claro que no hay SmartPhone perfecto, pero está bien probar otras marcas e ir comparando, lo mismo te sorprendes. Eso sí, un LG no te pilles, jajaja.

— modificado el 4 sept. 2018 9:44:51

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder
Jeen Mart
  • Posts del Foro: 9

4 sept. 2018 12:00:05 vía Web

Garcias por la sugerencia Daniel, no lo conozco el móvil de Google, Sabra donde lo podría conseguir ? Gracias

¿Útil?
Responder
Jeen Mart
  • Posts del Foro: 9

4 sept. 2018 12:07:03 vía Web

Hola Diego, ya me e decidido a llevarlo a repara por la garantia, y esperar que me digan, cuando sepa algo os comentaré, sobre la oficina del consumidor tengo alguna mala experiencia ya que te suelen dar la razón pero el veredicto del arbitraje no es ejecutable, con esto quiero decir que no obliga a que se cumpla la indemnización en ese caso y te recomiendan la demanda judicial, pero todos sabemos que por cosas tan simples no lo hacemos y lo dejamos pasar.

¿Útil?
Daniel, Diego y 1 más DanielDiegoRoger A. S.
Responder
Mejor respuesta
Daniel
  • Posts del Foro: 184

5 sept. 2018 2:04:56 vía Web

Jeen Mart

Garcias por la sugerencia Daniel, no lo conozco el móvil de Google, Sabra donde lo podría conseguir ? Gracias

En la tienda de Google y en Amazon; todo depende donde radiques.

¿Útil?
Roger A. S., Jeen Mart y 1 más Roger A. S.Jeen MartDiego
Responder