Busco aplicación para borrar apps de fábrica

  • Respuestas:3
Agusvale
  • Posts del Foro: 4

31 ago. 2018 22:14:44 vía Web

Hola! Estoy buscando alguna aplicación para poder desinstalar aplicaciones que vienen de fábrica con mi celular, como facebook, skype, google play música, etc.
Ya tengo mi celular rooteado n.n

Responder
johnny mancillas
  • Posts del Foro: 10

1 sept. 2018 7:19:25 vía Web

Con eso debe de ser suficiente
Si ya eres root no necesitas aplicaciones para eliminar las que ya vienen de fábrica.
Saludos.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 sept. 2018 9:11:12 vía Web

No te hubiera hecho falta ni ser root, echa un vistazo a este post ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

1 sept. 2018 16:59:32 vía Web

Estoy buscando alguna aplicación para poder desinstalar aplicaciones que vienen de fábrica con mi celular, como facebook, skype, google play música, etc.

Qué versión de Android tiene el teléfono?

Una aplicación excelente para eliminar definitivamente aplicaciones preinstaladas es Removedor de Aplicaciones, pero se debe usar con mucho cuidado y prestando mucha atención a cada cosa que se hace. Aquí hay una breve explicación de la aplicación en cuestión Elimina aplicaciones innecesarias del sistema en Android con esta aplicación y root

Dicho esto te paso a explicar los 3 tipos de niveles para eliminar aplicaciones:

· las que se pueden eliminar definitivamente sin problemas que aparecen en verde
· las que aparecen en la categoría 'Debe Mantener', que aparecen listadas en naranja
· las de la categoría 'Módulo Principal', que es mejor no eliminar bajo ninguna circustancia, que aparecen en rojo

Esto se debe hacer con un criterio muy bien pulido y si eliminas aplicaciones de la categoría 'Debe Mantener' hazlo siempre probando a usar el teléfono un tiempo y ver si falla o se cierra alguna aplicación, lo bueno es que si alguna aplicación eliminada totalmente falla, se puede restaurar desde la opción de Papelera. Si desinstalas aplicaciones, reinicias y el teléfono no falla puedes eliminar las aplicaciones de la papelera para liberar espacio de almacenamiento.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
DanielIñaki
Responder