Sistema Android contenido oculto- problemas con la memoria

  • Respuestas:1
Gabriela Viviana
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2018 4:04:48 vía Web

Hola. Tengo problemas con la memoria de 1 Samsung J1. No recupero la misma cantidad de memoria de contenidos que borro. Y la memoria que recupero, se " completa " prácticamente solo sin que el celular se use. Borre ya casi todas las aplicaciones y sucede lo mismo. Borro todo en cuento lo leo o luego de enviar y ver que fue recibido , pero la memoria se llena sin contenido nuevo en el celular.

Ej. borre aplicaciones y recuperé 148 mb. En las 24 hs siguientes , entre ms de what sapp entrantes y salientes, habrán sido unos 10/12 de 1 a 3 líneas, los cuales fui borrando en el momento de leerlo o de recibido por el destinatorio, mas un audio de casi dos minutos que necesite conservar. Y me quede sin los 148 mb que recuperé. Asi estoy hace tiempo. Borrando y desintalando y lo que recupero no dura ni un día ya con el Te que casi no lo uso. Ya no tengo que borrar del celular. En samsung me dicen que es normal que si recupero memoria se borre. Para mi no es normal que 148 mb se ocupen con un audio de 2 minutos de whatsapp. Ello porque ademas esos 148 mb se fueron " ocupando " sin que use el celular.

Ademas cada tanto aparece una notificación que dice : " sistema android. contendio oculto "
No se que es eso y en samsung no me responden esa pregunta.
Cuando clikeo en esa notificación, no me redirecciona a ningun lado y si lo hace alguna vez es a almacenamiento ( donde no encuentro cual es el contenido oculto ).

Hace un mes que estoy así y desde este mediodía que ya no puedo usarlo por falta de memoria.
Alguien me puede orientar ? Muchas gracias

— modificado el 1 sept. 2018 16:24:00 por el moderador

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

1 sept. 2018 16:38:39 vía Web

Tengo problemas con la memoria de 1 Samsung J1. No recupero la misma cantidad de memoria de contenidos que borro. Y la memoria que recupero, se " completa " prácticamente solo sin que el celular se use. Borre ya casi todas las aplicaciones y sucede lo mismo. Borro todo en cuento lo leo o luego de enviar y ver que fue recibido , pero la memoria se llena sin contenido nuevo en el celular.

Qué versión de Android tiene el teléfono? Está rooteado el dispositivo? cuanto almacenamiento interno tiene el teléfono? Sube una captura de pantalla del espacio del almacenamiento interno!

— modificado el 1 sept. 2018 16:39:26

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder