Recuperar carpeta database whatsapp

  • Respuestas:3
yomisma
  • Posts del Foro: 2

1 sept. 2018 20:17:12 vía Web

hola, mi problema es que le he dado sin querer a un contacto de whatsapp a bloquear y reportar y se me ha vaciado ese chat perdiendo toda la información, resulta que tenía una copia de seguridad en google drive pero es de fecha 27 de julio, y hoy es 1 de septiembre.
y mi movil lo tengo a tope de memoria y poco antes de pasarme esto habia borrado la carpeta de database de whatsapp de la memoria interna del tlf para liberar memoria.
no hay ninguna forma de recuperar ese chat a fecha de hoy o esa carpeta con el archivo crypt de la copia de seguridad que se realizó automaticamente esta madrugada a las 2? me he descargado varios programas pero ahi no recupera nada, como mucho alguna foto, muchas gracias y saludos

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 sept. 2018 23:23:05 vía Web

Hola,

Lamentablemente ya no. Si esas aplicaciones de recuperación de archivos borrados no te ha ayudado, pues no te queda de otra.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
yomisma
  • Posts del Foro: 2

2 sept. 2018 17:54:39 vía Web

Hola!! A que aplicaciones se refiere? A las que yo he buscado y probado? Si son a esas sólo encontré para recuperar imagenes y videos. No a ese tipo de archivos borrados. Por eso mismo escribí en el foro por si una persona más puesta que yo en el tema puede aconsejarme alguna aplicación para intentar recuperar ese archivo. Que las habrá.. pero habrá que saber cual es. Muchas gracias!!

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 sept. 2018 14:43:52 vía Web

Mal asunto! Podrías recuperar el archivo en cuestión con DiskDigger Pro (es de pago) pero necesitas rootear el teléfono (con el respectivo esfuerzo, tener conocimientos en recuperación de archivos, lectura de aprendizaje para rootearlo, ensayo y error y las consecuencias que podrían traerte eventualmente ante un mal uso), y todo una serie de actuaciones complejas que, para recuperar eso, no creo que valgan la pena... aún haciendo todo este despliegue no hay garantías de que recuperes ese archivo puntual!

Por eso antes de realizar acciones para las que desconocemos las consecuencias es mejor no hacer nada o consultar con un profesional.

Dinos qué movil tienes, qué versión de Android y quizá, tal vez, podamos evitarte, mediante algunos consejos, que te ocurra esto nuevamente.

— modificado el 4 sept. 2018 14:45:12

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel
Responder