Que app para guardar secretos: datos, usuarios, contraseñas

  • Respuestas:3
Joan Pap
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2018 12:44:23 vía Web

Hola soy nuevo en Android y yo tenia una app en IOS que se llamaba Keybox que ya no se hace para guardar datos, que estaba protegido por encriptación. Cual es la mejor app en Android, gracias.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 sept. 2018 13:34:15 vía Web

soy nuevo en Android y yo tenia una app en IOS que se llamaba Keybox que ya no se hace para guardar datos, que estaba protegido por encriptación. Cual es la mejor app en Android

Hay una gran aplicación llamada KeePassDroid, no está muy lograda estéticamente pero funciona bien, también está disponible para Windows donde se llama KeePass Password Safe. Hay otra que se llama KeePass DX (está en fase beta aún), es estéticamente inmejorable, pero la puedes descargar sólo desde la tienda F-Droid (para hacerlo debes instalar la tienda teniendo activado Orígenes Desconocidos). Ambas son de código abierto lo que garantiza seguridad.

Debes tener en cuenta que para usar una aplicación así debes usar una contraseña robusta, nada de nombres o frases cortas, más bien utiliza letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos. Sino de nada te sirve tener una caja fuerte.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
DanielIñaki
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

6 sept. 2018 13:49:53 vía Web

Hola Joan,

Otra aplicación que te puedo recomendar es Safe in cloud, la cual está para Android, iOS, Windows, Mac y extensiones para los navegadores comunes.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Daniel
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

8 sept. 2018 1:37:14 vía Web

Nelson GR

Hola Joan,

Otra aplicación que te puedo recomendar es Safe in cloud, la cual está para Android, iOS, Windows, Mac y extensiones para los navegadores comunes.

También la uso y vale lo que cuesta 😄

¿Útil?
IñakiNelson GR
Responder