BRILLO BAJA Y SUBE AUN DESACTIVADO EL BRILLO AUTOMATICO

  • Respuestas:33
ARC
  • Posts del Foro: 1

10 sept. 2018 18:05:41 vía Web

Hola, obtuve hace poco un HUAWEI P20 LITE y la pantalla aun teniendo el brillo automático desactivado, el brillo baja y vuelve a subir en diferentes aplicaciones, abres una imagen o estas chateando y baja el brillo y sube, he leído que es una característica del EMUI, tengo la version EMUI 8.0.0 y android 8.0.0 quisiera saber si se puede quitar de alguna forma o si es imposible?

Muchas gracias.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 sept. 2018 19:59:03 vía Web

hombre, te vale para ahorrar batería, tampoco es tan molesto, se adecua a la luz que recibe el móvil, por eso, esos cambios ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Javier
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2019 21:49:54 vía Web

Hola arc!! Pudiste arreglar ese asunto?? Ami me pasa lo mismo y es bastante molesto cuando utilizo alguna app.. alguien tiene lgjna solucion a esto porfavor

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Delia Rodríguez
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2019 2:02:01 vía Web

a mi también me pasa, en el anterior que era el mismo que me lo cambiaron porque se le puso la pantalla verde se activaba solo el brillo automático y en este que tiene una semana, sin activarse solo el brillo automático y estar leyendo y de repente que se baje la luz, no ayuda a la vista, me saca de quicio y como han dicho en un post anterior que bien porque así ahorra batería,a mi no me parece que eso este bien ya que no tiene que hacerlo el móvil por mi ya que tiene modos de ahorro de batería el normal y el ultra que si los necesito los puedo activar.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2019 10:11:10 vía Web

se ajuste solo porque tiene el brillo automático, desactivarlo y dejar un brillo fijo y ya no volverá a pasar ... si eso no funciona como parece, poneros en contacto con Huawei a través de la app Hicare, que lleváis instala en vuestro móvil para que os den asistencia

— modificado el 15 feb. 2019 10:12:04

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
ROGER JOEL CHUC TUN
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2019 19:17:26 vía Web

que paso lo pudiste solucionar? tengo un mate 20 pro con emui 9 y Android 9 y sigue pasando cuando entro en algunas apps el brillo tiende a bajas y aveces sube

¿Útil?
Responder
Edwin Morales
  • Posts del Foro: 4

22 may. 2019 19:50:35 vía Web

Cordial saludo. esto me pasaba igual, resulta que tenia activado el modo ahorro de enregia, el cual esta en:
Ajuares, Bateria, y en este la primera opcion esta marcada, desactivala.
Nota, esto hara que la bteria dure un poco menos.

¿Útil?
Responder
CesarRCD
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2019 18:49:34 vía Web

Hola, a mi me sucedia lo mismo y mas cuando sentia que se calentaba por estar jugando, tras leer que es el brillo automatico y que es una funcion del EMUI, encontre que si activas las opciones de desarrollador se quita esto ya que se modifican tambien unas opciones de graficos, yo lo active y llevo 3 dias sin que se me baje el brillo, espero te funcione a ti tambien, tengo un Mate 20 lite.

Saludos

¿Útil?
Responder
Dymax
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2019 19:44:03 vía Web

Hola y podrías decirme como hago esto ps los pasos.
Porque ingrese a operaciones de desarrollador y no veo ningúna opción.
Gracias

¿Útil?
Responder
Christopher Saavedra
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2019 19:10:23 vía Web

Para solucionar este problema:
1.Abre en "Ajustes" .
2. Ve hasta al final donde diga "Acerca del teléfono" o "Sistema".
3. Ve donde diga "Acerca del teléfono".
4. Ahí te saldrá el tipo de EMUI que tienes y busca donde dice "Compilación" (tiene todo un tipo de código y dale o 5 toques o solo 1 toque y te dira si más recuerdo que si deseas ser un Desarrollador, dale a la opción "SI" y listo, ya no habrá más esos problemas.
Espero te haya servido o les haya.
Suerte y saludos!. 😁

— modificado el 30 oct. 2019 19:12:50

¿Útil?
Responder
jesus lucero
  • Posts del Foro: 4

3 nov. 2019 21:13:15 vía Web

Buenas, lo que ocurre es lo siguiente: El teléfono viene por defecto con brillo automático activado. Puedes en la configuración desactivarlo pero lo que ocurre es que una vez que por a o por b motivo reinicias el teléfono y esta función vuelve a estar predeterminada y debes estar cambiándola cada vez que ocurre ésto y es muy molesto, a mí particularmente me molesta cuando estoy en medio de alguna partida de algún juego y me desconcentra, entraré a probar lo del modo desarrollador a ver si funciona y les cuento.

¿Útil?
GodSaitaN
Responder
jesus lucero
  • Posts del Foro: 4

3 nov. 2019 21:20:29 vía Web

Actualización : activé las opciones de desarrollador y aún así sigue con el brillo automático por defecto al reiniciar, si alguien tiene una solución a ésto estaría agradecido. Este problema creo que no lo tenía en otros dispositivos android sólo en Huawei

¿Útil?
Responder
Geovanny Rafael Magaña
  • Posts del Foro: 3

7 nov. 2019 0:39:50 vía Web

Tengo la solución pudiste solucionarlo o te explicó

¿Útil?
Lázaro Martínezjesus lucero
Responder
jesus lucero
  • Posts del Foro: 4

7 nov. 2019 0:52:34 vía Web

Si hay alguna solución estaría de maravilla que puedas explicar. Porque ya probé de todo y nada

¿Útil?
Geovanny Rafael Magaña
Responder
Geovanny Rafael Magaña
  • Posts del Foro: 3

7 nov. 2019 0:55:15 vía Web

6131076347 mándame WhatsApp

¿Útil?
Responder
Geovanny Rafael Magaña
  • Posts del Foro: 3

7 nov. 2019 0:59:45 vía Web

+5216131076347 mándame WhatsApp

¿Útil?
Responder
jesus lucero
  • Posts del Foro: 4

7 nov. 2019 1:31:51 vía Web

Podrías explicarlo por aquí o es muy largo el procedimiento? Asi para que la persona que busque algo de ésto le pueda servir de ayuda

¿Útil?
Responder
Hunterp1991
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2020 17:58:57 vía Web

Es fácil desbloqueas las opciones de desarrollador y busca la opción "aumentar legibilidad bajo luz solar" y listo se terminó el problema

¿Útil?
VancouverXD
Responder
Geovanny
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2020 2:25:45 vía Web

ESE PROBLEMA LO TIENEN TODOS LOS HUAWEI ME PASO LO MISMO CON EL P20 LITE EL Y9 2019 HACE LO MISMO ES MOLESTO ME COMUNIQUÉ CON HUAWEI Y ME DIJERON QUE ES NORMAL PARA AHORRO DE ENERGÍA Y NO SE LE PUEDE CANCELAR. MEJOR ME DECIDI POR UN MOTOROLA....

¿Útil?
VancouverXD
Responder
VancouverXD
  • Posts del Foro: 2

5 feb. 2020 17:09:32 vía Web

Eso de verdad? A mi cuando juego y el fondo está negro el brillo baja y cuando hay brillo va subiendo de a poco... Cuando esta baja de malogra el brillo se hace oscuro después mucho brillo y baja..
Y así sucesivamente.. Y pierdo... Eso me lo arreglara? Yo igual tengo un ...Huawei 2019

¿Útil?
Responder
VancouverXD
  • Posts del Foro: 2

5 feb. 2020 17:11:47 vía Web

Si es verdad yo igual tengo un Huawei 2019 y no esta automático pero igual se se malogra el brillo... A me pasa cuando esta el fondo negro el brillo se baja y sube sucesivamente y cuando hay brillo se sube... Se malogra es automático

¿Útil?
Responder
Javip
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2020 13:13:39 vía Web

Hola, despues de mucho buscar he encontrado la solución. Tenéis que ir a ajustes. Aplicaciones y permisos, aplicaciones (para q os salga toda la lista) y arriba en ajustes generales de las apps (los míticos 3 puntos arriba a la derecha) le dais a ajuste especial y ahí tenéis optimizacion de batería. Le dais y os sale todas las apps para decirle que No se permite. Y listooooo

¿Útil?
Lázaro Martínez
Responder
Kevin
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2020 4:37:11 vía Web

Ayúdame explicándome mejor por favor

¿Útil?
Responder
Ricardo Dalla Luna
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2020 22:54:45 vía Web

Amigo es en ajustes, pantalla y brillo, resolución de pantalla y elijes resolución inteligente y lo desactivas y abajo te aparecerá el modo manual y listo a mi me funcionó tengo el mate 20 lite

¿Útil?
Responder
Leonel shadic
  • Posts del Foro: 1

22 may. 2020 18:09:58 vía Web

Yo tuve ese problema y lo solucione, busque por todos lados en configuración y encontre una opción que se llama "modo nocturno" dentro de las opciones del desarrollador o programador estará habilitada solo la cambias a deshabilitado y listo, recuerda que debe ser esa opción que esta dentro de la opción del desarrollador no en otro apartado como la de pantalla, y si ya lo solucionaste que bueno :) este comentario quedará para otros que tengan el mismo problema luego me cuentan si les sirve porque a mi sí :D

¿Útil?
Responder
ELMONO
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2020 17:12:12 vía Web

Me ha servido entrar en modo desarrollador y desactivar una opción que dice **

Aumentar Legibilidad bajo luz Solar**

, yo acabo de hacerlo y me resulto
1.Abre en "Ajustes" .
2. Ve hasta al final donde diga "Acerca del teléfono" o "Sistema".
3. Ve donde diga "Acerca del teléfono".
4. Ahí te saldrá el tipo de EMUI que tienes y busca donde dice "Compilación" (tiene todo un tipo de código y dale o 5 toques o solo 1 toque y te dira si más recuerdo que si deseas ser un Desarrollador, dale a la opción "SI" y listo

¿Útil?
Responder
Demon3113
  • Posts del Foro: 1

17 jun. 2020 7:18:47 vía Web

Yo no encuentro esa opcion dentro de los ajustes de desarrollador... Y tengo el mismo problema en juegos se me baja el brillo y cuando entro a otraa app se normaliza.... Ayuda si alguien lo soluciono

¿Útil?
Responder
Samuel Pazmiño
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2020 20:40:52 vía Web

Lo que me solucionó a mi fue borrar los datos del OPTIMIZADOR....esa es La que tiene activa la funcion

¿Útil?
Responder
Jonathan Melo
  • Posts del Foro: 1

19 oct. 2020 4:31:56 vía Web

Les comentó que empezó hacer eso de la nada, bueno fue xq manipule unas opciones de desarrollador, moví las opciones de animación para acelerar las transiciones, les quite y empezó hacer este dichoso problema. Las volví a poner como estaban y se arregló..

¿Útil?
Responder
Naldo
  • Posts del Foro: 1

7 dic. 2020 19:17:46 vía Web

TENGO UN HUAWEI P30 PRO Y ES EL PEOR TEELFONO PARA JUGAR, JUEGO PUBG MOBILE Y AUNQUE TENGA DESABILITADA LA OPCIÓN DE BRILLO AUTOMÁTICO Y DESHABILITADA AHORRO DE ENRGIA ESTÁ MIERDA SE LUZ SE BAJA IGUAL, ES TAN MOLESTO Y DESAGRADABLE, SI ESTOS INEPTOS BAJAN AUTOMÁTICAMENTE EL BRILLO CÚA DOBUNO JUEGA NO SE PARA QUE MIERDA PONEN OPCIONES DE BRILLO SI LO BAJAN IGUAL, QUE ME IMPORTA A MI QUE LO HAGAN PARA AHORRAR ENERGÍA, SI POR ALGO DAN LAS OPCIONES DE AHORRO DE ENERGÍA Y EL CLIENTE DECIDE SI LAS COLOCA O NO, SI YO NO QUIERO AHORRO DE ENERGIA AUN CUANDO TENGO DESACTIVADAS. ESTAS OPCIONES NO DEBEN BAJARLA.
MUY MAL HUAWEI, NO RECOMIENDO PARA NADA COMPRAR ESTÁ MIERDA DE SUS POSITIVO SI LO QUE QUIEREN ES JUGAR, NO SIRVE, TODO LO DEMÁS ESTÁ BIEN, PERO PARA JUGAR ES UNA VERDADERA MIERDA.

¿Útil?
Responder
Yoander Josue Weibezahn
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2021 9:06:33 vía Web

Buenas bro, me pasa lo mismo con mi nova 5t ya probé configurar varias cosas pero nada me podrías ayudar?

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 11

3 feb. 2021 3:44:50 vía Web

Este problema es muy difícil si lo hace usted mismo. Creo que debe asegurarse de que su dispositivo, sus servicios y su dispositivo sean más confiables.

¿Útil?
Responder
Julio Romero
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2021 20:40:56 vía Web

Ve este video youtu.be/m9osI1RblrE

¿Útil?
Responder
HelenLeed
  • Posts del Foro: 5

29 mar. 2021 6:16:24 vía Web

Yo también, seguiré tu publicación

¿Útil?
Responder