BRILLO BAJA Y SUBE AUN DESACTIVADO EL BRILLO AUTOMATICO

  • Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

10 sept. 2018 18:05:41 vía Web

Hola, obtuve hace poco un HUAWEI P20 LITE y la pantalla aun teniendo el brillo automático desactivado, el brillo baja y vuelve a subir en diferentes aplicaciones, abres una imagen o estas chateando y baja el brillo y sube, he leído que es una característica del EMUI, tengo la version EMUI 8.0.0 y android 8.0.0 quisiera saber si se puede quitar de alguna forma o si es imposible?

Muchas gracias.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.973

10 sept. 2018 19:59:03 vía Web

hombre, te vale para ahorrar batería, tampoco es tan molesto, se adecua a la luz que recibe el móvil, por eso, esos cambios ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2019 21:49:54 vía Web

Hola arc!! Pudiste arreglar ese asunto?? Ami me pasa lo mismo y es bastante molesto cuando utilizo alguna app.. alguien tiene lgjna solucion a esto porfavor

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2019 2:02:01 vía Web

a mi también me pasa, en el anterior que era el mismo que me lo cambiaron porque se le puso la pantalla verde se activaba solo el brillo automático y en este que tiene una semana, sin activarse solo el brillo automático y estar leyendo y de repente que se baje la luz, no ayuda a la vista, me saca de quicio y como han dicho en un post anterior que bien porque así ahorra batería,a mi no me parece que eso este bien ya que no tiene que hacerlo el móvil por mi ya que tiene modos de ahorro de batería el normal y el ultra que si los necesito los puedo activar.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.973

15 feb. 2019 10:11:10 vía Web

se ajuste solo porque tiene el brillo automático, desactivarlo y dejar un brillo fijo y ya no volverá a pasar ... si eso no funciona como parece, poneros en contacto con Huawei a través de la app Hicare, que lleváis instala en vuestro móvil para que os den asistencia

— modificado el 15 feb. 2019 10:12:04

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder
Artículos recomendados