UGENTE: probar inactividad de un numero y de un terminal

  • Respuestas:3
Lin Da
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2018 17:36:22 vía Web

Buenos dias a todos los que me puedan orientar.
Ademas quiero disculparme porque mi teclado no es castellano y no usare tildes para hacer la cosa mas practica.

Al lio,
Resulta que he tenido un numero de prepago de Carrefour movil que fue mi primer numero. Mas tarde cambie de compania debido a las tarifas mas competitivas que iban apareciendo.
Dicho numero si bien ya no lo usaba como principal ya no existe pues el mismo Carrefour me mando un sms con mucha antelacion de que a mediados del pasado Diciembre de 2017 el mismo pasaria a ser gestionado por Orange y que debia comunicarme con ellos si queria mantenerlo.
Como repito que ya no lo usaba como mi numero principal no hice ninguna gestion y por lo tanto imagino que se ha perdido.
Total lo tenia apagado y lo encendia de vez en cuando para ver si habia llamadas perdida,mensajes,etc...de alguna persona que me interesara y que se me hubiese pasado darle mi nuevo numero.

En estos casi 10 meses me ha surgido un problema con una internauta que ni conozco que me esta difamando por internet el lugar preferido para actuar por aquellos que no tienen huevos de hacerlo a la cara y a sabiendas del poder destructivo que tiene lo que se publique por el alcance y difucion que tiene.
Para mi defensa para mi seria prioritario demostrar que ese numero no ha tenido actividad ni de hacer ni de recibir llamados ,textos,etc...en una determinada fecha.
Como podria hacerlo?

El aparato en si que siempre estuvo en un cajon en mi casa imagino que puede ser rastreado y demostrar que nunca se movio de alli pero no ayuda nada pues podria haberle sacado la sim y usar el numero en otro hardware.
Pero el nulo trafico de llamadas entrantes?
Tengo que llevarlo a un perito? no sabria por donde comenzar!

Alguien que me oriente porfa....

Mil gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 sept. 2018 8:42:49 vía Web

Lo primero y depende como sean las injurias, seria denunciarlo, si es en una web, habla con el propietario y expón tu problema, si la cosa es grave, deberías acudir a la policía, cosas así no se pueden dejar pasar, que luego vienen los problemas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carklos
  • Posts del Foro: 46

12 sept. 2018 13:55:33 vía Web

Tener que demostrar que no se ha hecho algo, me parece fuera de lugar. ¿No debería ser al revés?

Cuando se rebasa ciertos límites estoy de acuerdo en denunciar. -como no específicas donde difama ni la relevancia, no puedo decir mas-

Contestar
toromi
  • Posts del Foro: 46

23 feb. 2019 10:28:42 vía Web

Creo que el plazo para perder el número de teléfono de cualquier compañía son 6 meses sin hacer ninguna recarga

Contestar