Fallas con la actualización 8.0

  • Respuestas:1
Yazid
  • Posts del Foro: 12

16 sept. 2018 10:04:25 vía Web

Hola,

Sucede que hace 1 mes actualice mi S7 SM-G930V a Oreo. Y desde que lo actualice he tenido muchos problemas con el dispositivo, siendo los principales (por lo menos los que he notado):

La batería se consume muy rápido. Si bien, desde Nougat percibí que mi dispositivo se cargaba más rápido de lo que creí o de lo que el celular te notifica, ahora es una molestia que la batería no dure ni 7 horas, de todos los aspectos que me han estado molestando este es el peor.

Se calienta demasiado. Pues eso, hace poco más de un año tuve un Z3 Compact y tenía el conocido fallo de que se calentaba muy rápido al filmar en 4k. Y ahora el S7 tiene el mismo signo tras usarlo en cosas tan banales como navegar por la web o en redes sociales.

Se alenta en ciertas ocasiones. Pareciera como si estuviera dormido y cuando lo quiero usar, se alenta desde el momento de desbloquearlo y mientras me muevo entre menús y apps.

El tono de notificaciones. Algunas apps tienen sus propios tonos para las notificaciones y no sé si sea un error, pero ahora todas tienen el sonido predeterminado a excepción de una.

Espero me puedan ayudar con mi asunto. No esperaba tener este tipo de problemas con un S7 y menos tras una actualización de software.

Desde ya, muchas gracias.

Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

17 sept. 2018 17:08:39 vía Web

A mí me pasa lo mismo con la duración de la batería. Pero creo que es algo normal.

¿Útil?
Responder